Conoce el nuevo teléfono oficial de la Beca Benito Juárez 2022

Te compartimos el nuevo teléfono de la Beca Benito Juárez 2022, en el que podrás solicitar información o resolver dudas acerca del programa.
Conoce el nuevo teléfono oficial de la Beca Benito Juárez 2022 Conoce el nuevo teléfono oficial de la Beca Benito Juárez 2022 Conoce el nuevo teléfono oficial de la Beca Benito Juárez 2022

Si has tratado de comunicarte a las líneas telefónicas de la Beca Benito Juárez 2022 y no haz tenido éxito, posiblemente se deba a que ya se anunciaron nuevos números, conoce los nuevos teléfonos que tiene el programa para ofrecer una atención personalizada y eficaz.

¿Cuál es el teléfono de Becas Benito Juárez?

¡Atención! Te recomendamos ir por pluma y papel, pues te diremos el nuevo número telefónico al que podrás comunicarte para atender cualquier duda acerca del programa de Bienestar Azteca.

Puesto que a partir del mes de abril, las autoridades del programa anunciaron un nuevo teléfono de la Beca Benito Juárez 2022, el cual es el 55 11 62 03 00.

Sin embargo, también puedes marcar al 55 5482 0700, ya que en cualquiera de las dos líneas serás atendido por un asesor del Programa del Bienestar.

Incluso, también, han puesto a disposición, la siguiente línea de teléfono 55 7600 6440, aunque esta última es exclusiva para Media Superior.

¿Qué teléfono de la Beca Benito Juárez 2022 dejo de funcionar?

Una vez, dado a conocer el nuevo numero de la Beca Benito, se indico que la línea pasada dejaría de funcionar.

Por lo que, el el 800 500 50 50, ya ha quedado inhabilitado, de esta manera, si has intentando marcarlo, suena como fuera de servicio o incluso sale una grabación con la leyenda «Este número no existe».

Sin embargo, puedes marcar a los número indicados en la parte superior.

¿Por qué no contestan el teléfono los del Programa del Bienestar?

Debes considerar qué, el Programa de Becas Benito Juárez 2022 es a nivel nacional, por lo que entran muchas  llamadas de manera constante.

Así que deberás tener paciencia para que tu llamada sea atendida y así mismo entre, por lo que te recomendamos ser insistente, aunque otra manera de comunicarte con ellos, es marcando a las oficinas estatales.

¿Cuál es teléfono oficial de la Beca Benito Juárez 2022 en el Estado de México?

En caso de vivir en el Estado de México, además de los teléfonos antes citados, puedes marcar directamente a la oficina estatal, el cual es 722 320 7553.

Esto en un horario de las 09:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes, sin embargo, puedes conocer los teléfonos municipales en la página oficial del programa, aunque , es importante que tengas en cuenta que no aparecen los números de los 125 municipios que conforman a la entidad mexiquense.

ADL