Sacerdote rescata lomitos de la calle y se gana el corazón de la gente

Checa los buenos actos que ha tenido este sacerdote con los perritos, historia que se ha vuelto viral en redes sociales
Sacerdote rescata lomitos de la calle y se gana el corazón de la gente Sacerdote rescata lomitos de la calle y se gana el corazón de la gente Sacerdote rescata lomitos de la calle y se gana el corazón de la gente

Viral: El tema de la religión es algo que muchas personas no quieren tocar debido a que en ocasiones llega a terminar en una discusión.

Y es que con el paso de los años varios líderes de las religiones han sido señalados por sus actos reprobables con algunos sectores de la sociedad.

El día de hoy te traemos la historia de este sacerdote de Brasil, el cual se ha ganado el corazón del mundo, ya que rescata y ayuda a varios lomitos.

¿No sabes de que te hablamos?, no te preocupes el día de hoy, te contaremos a detalle esta historia, la cual es muy conmovedora.

Sacerdote rescata lomitos

El sacerdote Juan Pablo, preocupado por los perritos en condición de calle, decide rescatarlos para alimentarlos y bañarlos.

Pero no solo eso, en cada celebración presenta a los perritos rescatados para que puedan encontrar un hogar y tengan una mejor vida.

Gracias a estas acciones ha logrado que decenas de lomitos encuentren un nuevo hogar, algo que por supuesto ha hecho que esté en la boca de todos.

@n.mas

Sacerdote rescata perritos #TikTokInforma #ParaTi #NoticierosTelevisa

♬ sonido original – Nmás

Opiniones positivas en redes sociales

A pesar de que esto sucede en Brasil, en territorio nacional esperan que los líderes de las religiones en México vean la noticia y sigan el ejemplo.

Aquí te dejamos algunas de las mejores opiniones que han dejado los usuarios de redes sociales con respecto a la situación.

“Grandioso ser humano se predica y se practica, que se tripliquen estos grandes actos de humanidad y que nos contagiemos de amor, bondad y empatía”. “Que grandioso ser humano y qué enorme corazón tiene este sacerdote , que dios lo bendiga y que siga haciendo esa hermosa labor”. Se lee en redes.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx