¿Saldrás de vacaciones? Saca tu Licencia de conducir digital Edomex en 4 pasos

En 4 pasos fáciles y rápidos, podrás sacar tu licencia de conducir digital Edomex para que disfrutes de tus vacaciones de verano tranquilo.
¿Saldrás de vacaciones? Saca tu Licencia de conducir digital Edomex en 4 pasos ¿Saldrás de vacaciones? Saca tu Licencia de conducir digital Edomex en 4 pasos ¿Saldrás de vacaciones? Saca tu Licencia de conducir digital Edomex en 4 pasos

Licencia de conducir digital Edomex: Si vas a salir por el Edomex o algún otro estado de la república mexicana, saca tu licencia de conducir digital para evitar contratiempos si se te llega a perder u olvidar el plástico.

Acá te diremos cómo sacar tu nueva licencia de conducir digital con estos sencillos pasos para que ahora la lleves contigo siempre y en tu celular, ya que está disponible tanto para iOS y Android.

Anteriormente, ya habíamos hablado de este tema en nuestra guía completa para sacar licencia de conducir digital Edomexahora te lo recordamos para que la lleves contigo en tus vacaciones de verano.

¿Qué otras cosas podrás hacer con la Licencia de conducir digital Edomex?

  • Registrar tu licencia de conducir en la plataforma de manera digital
  • Podrás pedir una reposición de la licencia por robo o extravió
  • Saber la vigencia de la licencia
  • Renovación de licencia y recibiéndola a domicilio o visitando un módulo
  • Pedir una nueva licencia de conducir
  • Agendar una cita

Pasos para sacar la licencia de conducir digital

  • Descárgala en Google Play Store o en la App Store
  • Pasos internos en la app
  • Escanea tu licencia con tu teléfono
  • Datos biométricos

1. Descarga la App, ya sea para Android o iOS

El primer paso es descargar la aplicación de la licencia de conducir digital Edomex en tu teléfono, esto lo podrás hacer en la Google Play Store o en la App Store, dependiendo sea el dispositivo que tengas.

Foto: Archivo toluca

2. Pasos internos en la app

Ya teniendo la app en tu teléfono ve a la pestaña que dice Agregar Licencia, en este paso, saca tu licencia física (el plástico) para continuar con los siguientes pasos que te compartiremos.

3. Escanea tu licencia con tu teléfono

Con el apoyo de la app, habilita el uso de cámara, busca el código QR que viene en el reverso de tu licencia, tómale una foto y la app comenzará con la aprobación digital.

4. Datos biométricos

No temas con lo que te pida esta app ya que es bastante seguridad, ahora podrás hacer una autentificación a través de escaneo de rostro biométrico.

Una vez que hayas terminado este paso, solo restará que confirmes que tus datos sean los correctos y que estos coincidan contigo.

AFE