Carlos Guzmán: Toluca FC prepara su partido contra Santos

El lateral derecho, Carlos Guzmán, habla del partido del Toluca FC contra Santos, donde el equipo está obligado a sacar la victoria.
Carlos Guzmán: Toluca FC prepara su partido contra Santos Carlos Guzmán: Toluca FC prepara su partido contra Santos Carlos Guzmán: Toluca FC prepara su partido contra Santos

El lateral derecho, Carlos Guzmán, manifestó que el Toluca FC ya prepara para su partido contra Santos, por lo que esperan hacer un juego perfecto.

En este sentido, ya quedó claro la importancia de evitar otra expulsión, ya que estas situaciones condicionan los partidos.

Toluca FC entrena fuerte para enfrentar su partido contra Santos

El cuadro de la comarca lagunera estará visitando la chancha del Estadio Nemesio Diez el próximo sábado, en partido correspondiente a la jornada 4.

Por esta razón, el Toluca FC se encuentra entrenando muy duro, para sacar la victoria y permanecer en la parte alta de la tabla de posiciones.

«El equipo se encuentra bien, se encuentra motivado, unas de las principales metas era hacernos fuertes de local, ahora el sábado tenemos esa tarea de sumar a como de lugar», señala el jugador.

Asimismo, dio a entender que Santos es un rival complicado, por lo que se espera un partido intenso, sin embargo, existe plena confianza en el equipo rojo.

Carlos Guzmán declara importante el apoyo de la afición para el partido de Toluca FC contra Santos
Foto vía: Captura de pantalla

Por otro lado, Guzmán señala la importancia que tiene la competencia interna en el equipo choricero, por lo que los suplentes deben redoblar esfuerzos.

Finalmente, se manifestó el peso que tuvo el apoyo de la afición en el estadio, durante su último partido frente a Atlas, por lo que espera que este sábado las cosas sean iguales.

¿En dónde ver el partido de Toluca vs Santos?

Este partido se podrá disfrutar el próximo sábado 23 de julio en punto de las 17:00 horas a través de la señal de TUDN y canal 5 de televisión abierta.

El último encuentro entre estos dos equipos terminó 3-1 en favor de los choriceros, con goles de Daniel ‘Fideo’ Álvarez, Leo Fernández y Diego Rigonato.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx