¿Listo para la Feria del Mole y la Gastronomía Indígena 2022? Ubicación, días y actividades 

Ve apartando tu fin de semana y date una vuelta por la Feria del Mole 2022 en Ocoyoacac, Edoméx; Checa los días y actividades del evento.
¿Listo para la Feria del Mole y la Gastronomía Indígena 2022? Ubicación, días y actividades  ¿Listo para la Feria del Mole y la Gastronomía Indígena 2022? Ubicación, días y actividades  ¿Listo para la Feria del Mole y la Gastronomía Indígena 2022? Ubicación, días y actividades 

Fin de Semana en Edoméx.- La Feria del Mole y la Gastronomía Indígena Ocoyoacac 2022, es un evento muy importante para la comunidad Otomí de San Jerónimo Acazulco.

Pues a través de esta octava edición, mostrarán al resto del país las delicias gastronómicas y muchas otras cosas que llenarán tus sentidos.

¿Cuándo es la Feria del Mole la Gastronomía Indígena Ocoyoacac 2022?

La Feria del Mole y la Gastronomía Indígena en Ocoyoacac Edoméx, se llevará a cabo los días 30, 31 de julio y 1 de agosto de 2022.

Así que date una oportunidad y aparta alguno, o mejor aún, todos los días para asistir a la feria y disfrutar de la Gastronomía Indígena de la comunidad Otomí de San Jerónimo Acazulco.

¿Qué tan lejos está Ocoyoacac de la CDMX y Toluca?

Si sales de la CDMX te tomará menos de una hora llegar a Ocoyoacac; mientras que, si vienes de Toluca, no te llevará más de media hora.

Foto: Facebook

Actividades en la Feria del Mole Ocoyoacac 2022 

Hasta el momento, la cartelera de actividades aún no se libera por completo; sin embargo, algunas cuantas ya se han revelado para alzar tu interés:

  • Muestra y venta de artesanías mexiquenses.
  • Actividades Culturales.
  • Danza.
Foto: Facebook
  • Muestra gastronómica.
  • Venta de bebidas tradicionales.
Foto: Facebook
  • Dulces y postres típicos.

Aparta el fin de semana del 30, 31 de julio al 1 de agosto y date una vuelta por Ocoyoacac, estamos seguros de que disfrutaras al máximo de esta muestra de la cultura y gastronomía indígena que tienen para ti.

Foto: Facebook

Finalmente, si tienes duda con respecto al evento, te sugerimos estar al pendiente de sus redes sociales; en el trascurso de estos días seguramente saldrán más detalles de este increíble evento.

JHG

Sigue Leyendo

Fin de semana en Edoméx 2022: ¡Descubre lo que tiene para ti el increíble Pueblo Mágico de Tonatico!

Parque Hermenegildo Galeana: ¡lugar para acampar cerca de Toluca!

También, Fin de semana en Edoméx 2022: ¡Disfruta de las atracciones que Malinalco tiene para ti!