Consulta los horarios del Caminante de CDMX al Aeropuerto de Toluca

¿Viajas desde el Aeropuerto de Toluca? ¿O necesitas irte directo a la CDMX? Aquí puedes consultar el servicio y horarios del Caminante.
Consulta los horarios del Caminante de CDMX al Aeropuerto de Toluca Consulta los horarios del Caminante de CDMX al Aeropuerto de Toluca Consulta los horarios del Caminante de CDMX al Aeropuerto de Toluca

Se reiniciaron las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), y tal parece ser que se va a convertir en una opción mucho más cercana, accesible y viable tanto para los toluqueños como para los que viven en la Ciudad de México. La manera más cómoda de transportarse directo al aeropuerto es en el Caminante, el servicio de excelencia de transporte, ahora abre su ruta hacia el AIT y aquí te decimos cuáles son sus horarios y costos del transporte.

Horarios del Caminante y tiempo de transporte de México al AIT

El punto de salida es la terminal Poniente, mejor conocida como Terminal de Observatorio en la Ciudad de México, de ahí sale una camioneta tipo van apta para 16 pasajeros, es muy cómoda y segura. El traslado es de aproximadamente una hora, rápido y seguro llegas.

El servicio se ofrece tanto de Observatorio al Aeropuerto de Toluca, como de Toluca a la terminal de observatorio de lunes a domingo, con los siguientes horarios:

Acá te dejamos el PDF de los horarios para que puedas descargarlo en tu celular y siempre tenerlo a la mano:

Costo del Caminante al Aeropuerto de Toluca

Además de que es cómodo y llegas bastante rápido, el servicio también es accesible, cuesta lo mismo que el transporte de Toluca a Observatorio, el traslado tiene un costo de $85 pesos por persona.

Aprovecha este servicio y la cercanía del Aeropuerto de Toluca con la Ciudad de México, en promedio te harías el mismo tiempo de la CDMX a cualquier otro punto de la ciudad, que de México a Toluca, así que definitivamente te conviene. Procura llegar unos minutos antes del horario de salida, y ¡Buen Viaje!