Vacaciones de verano SEP 2022: Fecha actualizada para el EdoMéx

El día de hoy te traemos la fecha actualizada en la que estará iniciando el periodo vacacional de las vacaciones de verano SEP 2022
Vacaciones de verano SEP 2022: Fecha actualizada para el EdoMéx Vacaciones de verano SEP 2022: Fecha actualizada para el EdoMéx Vacaciones de verano SEP 2022: Fecha actualizada para el EdoMéx

Las vacaciones de verano 2022 ya iniciaron en algunos estados del territorio nacional para los estudiantes de nivel básico SEP.

Algunos padres de familia, principalmente en el EdoMéx consideran que el curso ya duro más de lo normal y quieren saber cuánto falta para que inicie este periodo vacacional.

Es por eso que hoy en Toluca la Bella te diremos cuál es la fecha exacta del inicio de las vacaciones de verano 2022 para el territorio mexiquense.

Recuerda que la quinta ola de contagios COVID-19 es algo que puede cambiar la fecha de término para que lo tengas en consideración.

Fecha actualizada del término de las vacaciones de verano SEP 2022

Afortunadamente, en el territorio mexiquense no se ha tenido que mover la fecha del término del ciclo escolar 2021-2022.

Este se estará llevando a cabo el próximo jueves 28 de julio, exactamente en doce días a partir de esta fecha.

Algo que tiene muy contentas a las autoridades educativas, ya que se terminará el ciclo con los 200 días de actividades marcados.

A pesar de que se tuvo la incertidumbre del término anticipado debido al incremento de contagios, esto no fue factor para adelantar el periodo vacacional.

Lo que si se recomienda rumbo al final del ciclo es que se sigan todas las medidas sanitarias posibles para evitar que los contagios crezcan.

Vacaciones de verano SEP 2022: Fecha actualizada para el EdoMéx
Foto vía: Archivo Toluca

Entrega de útiles escolares para nivel básico

Delfina Gómez ha informado que todos los alumnos de nivel básico estarán recibiendo un apoyo de útiles escolares y de vales para la compra de uniformes.

Todavía no se sabe ni el monto, ni cuándo podrán solicitarse, se recomienda estar atento a toda la información que esté dando la SEP en los próximos días.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx