Feria del Elote México 2022 ¿Cuándo y donde se llevará a cabo?

Feria del Elote México 2022, se llevará a cabo en la Ciudad de México y contará con las siguientes actividades, no te lo pierdas.
Feria del Elote México 2022 ¿Cuándo y donde se llevará a cabo? Feria del Elote México 2022 ¿Cuándo y donde se llevará a cabo? Feria del Elote México 2022 ¿Cuándo y donde se llevará a cabo?

La feria del elote México 2022, celebrará su 29 edición y si tu eres de los que le gusta disfrutar de un elotito en sus diferentes presentación esta feria es para ti.

¿Dónde se llevará a cabo la feria del elote México 2022?

De acuerdo a la información oficial, proporcionada por las redes sociales de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

Se menciona que esta edición de la feria se llevará a cabo en San Juan Ixtayopán, en la Ciudad de México (CDMX).

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo se llevará la feria del elote México 2022?

A través de un video publicado por la Secretaría de Turismo, se anuncia que esta feria del elote México 2022, se llevará a cabo en la siguiente fecha:

  • 6 al 15 de agosto, en un horario de 10 a 24 horas.

¿Que actividades se llevarán a cabo en la feria del elote México 2022?

Así mismo, en dicha publicación de la Secretaría de Turismo de la CDMX, menciona que en este evento, se tendrán las siguientes actividades:

  • Degustaciones de diferentes platillos que tienen como ingrediente el elote, como lo son:
    • Pasteles.
    • Nieve.
    • Esquites.
    • Tamales.
    • Entre otros.
  • Además de contar con la presencia de más de 100 expositores.

De igual manera, también será exposición de la tortilla y se podrá disfrutar de la gastronomía del país con productos que son derivados del maíz.

Por esto mismo, que la invitación de esta secretaría de la Ciudad de México, invita a todas las familias a formar parte de esta 29 edición de la feria del elote.

Así que ya sabes, si tu no tienes planes para esta fecha, asiste a este evento y conoce más detalles sobre la gastronomía de nuestro país que es elaborada con elote.

También te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México y no pierdas ningún detalle de esta feria.

PC.