Viva Aerobus atrasa vuelos del Aeropuerto Internacional de Toluca

Viva Aerobus atrasa vuelos del Aeropuerto de Toluca, tómalo en cuenta por si tienes vuelos pendientes en los próximos días.
Viva Aerobus atrasa vuelos del Aeropuerto Internacional de Toluca Viva Aerobus atrasa vuelos del Aeropuerto Internacional de Toluca Viva Aerobus atrasa vuelos del Aeropuerto Internacional de Toluca

Viva Aerobus atrasa vuelos del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), después de que se anunciará su regreso a la capital mexiquense.

Ante esta noticia muchos usuarios mostraron su descontento, ya que algunos ya tenían planeados sus vuelos que saldría desde este Aeropuerto.

En esta ocasión te contaremos los motivos por los que Viva Aerobus atrasa vuelos del Aeropuerto Internacional en la entidad mexiquense.

Viva Aerobus atrasa vuelos del Aeropuerto Internacional de Toluca
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Por que se Viva Aerobus atraso sus vuelos?

Según la aerolínea dio a conocer que el motivo de este atraso, será por la falta de entrega de aviones por parte del fabricante Europeo.

En el AIT, los vuelos comenzarían en este mes de julio, sin embargo por esta situación, se moverían hasta el mes de septiembre.

Las rutas que se aplazarían, serán las siguientes:

  • Monterrey.
  • Cancún.
  • Mérida.
  • Puerto Vallarta.

Viva Aerobus, solicito aviones para que en el año del 2021 incrementaría su capacidad hasta el 50%, sin embargo por pandemia del covid-19, se lleva un retraso en la entrega.

Usuarios afectados por Viva Aerobus.

En las redes sociales han hecho comentarios negativos hacía la aerolínea, donde piden apoyo a la Profeco para poder llevar su caso.

Alungas de las quejas que realizan los usuarios sobre esta aerolínea es que hicieron un cambio en su fecha de vuelo.

Volaris regresó a Toluca

Las operaciones de esta aerolínea comenzó en este mes de junio con los siguientes destinos:

Por otro lado, Volaris tendrá la siguiente lista de vuelos que:

  •  Tijuana.
  • Puerto Vallarta.
  • Cancún.
  • Guadalajara.
  • Los Cabos.
  • Huatulco.

¿Cuáles son los costos de los vuelos de Volaris y Viva Aerobus?

Los vuelos que manejarán esta aerolínea, tendrá costos en los que varían sus costos, ya que dependen de factores como la fecha y el lugar al que quieras viajar.

Recuerda que también que al momento de considerar tu vuelo en avión, también debes considerar la Tarifa de Uso de Aeropuerto

Si quieres saber más información te dejamos las cuentas oficiales del Aeropuerto Internacional de Toluca.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona