¡Nuevas vacantes! Secretaría de Salud abre vacantes para ganar $40,000

¿Ya viste las vacantes Secretaría de Salud que hay disponibles en este mes?, aprovecha que el pago es de 40 mil pesos brutos, acá te dejamos todo
¡Nuevas vacantes! Secretaría de Salud abre vacantes para ganar $40,000 ¡Nuevas vacantes! Secretaría de Salud abre vacantes para ganar $40,000 ¡Nuevas vacantes! Secretaría de Salud abre vacantes para ganar $40,000

La Secretaría de Salud abre unas interesantes vacantes para chambear con sueldo bastante atractivo, si cumples con lo que solicita la vacante, postúlate con esta guía te compartiremos a continuación.

A continuación te platicaremos de como postularte a una de las vacantes de la Secretaría de Salud, pues hasta el momento tiene un total de 93 puestos disponibles y nosotros te diremos cómo postularte.

Convocatoria completa para las vacantes Secretaría de Salud

¿Cuál es la vacante?

La vacante disponible es para el puesto de Subdirección de Procesos de Atención Hospitalaria, este puesto es para laborar en la Ciudad de México.

Este puesto forma parte de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, a continuación te compartimos la ubicación de esta dependencia.

¿Qué tareas realizarás en estas vacantes Secretaría de Salud?

Generar y proyectar diseños que permitirán la evaluación y desarrollo de la red hospitalaria pública a nivel federal, con la finalidad de mejorar los servicios médicos que brindan las instituciones públicas.

Funciones a cumplir

Proponer y llevar a cabo procesos operativos en materia de salud y administración del área, visto desde una amplitud federal, con la finalidad de asegurar la correcta atención hacia las y los mexicanos.

Fechas importantes para postularte a las vacantes Secretaría de Salud

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

La primera fecha indispensable que tienes que saber es que el registro en www.trabajaen.gob.mx acaba el próximo 26 de julio para que lo tengas presente, después considera estas fechas:

  • Revisión de interesados, será hasta el 26 de julio
  • Examen de conocimientos será el 29 de julio
  • Examen de habilidades generales será el 1ro de agosto
  • El 02 de agosto se revisará lo siguiente:
    • Revisión y evaluación
    • Evaluación de mérito y experiencia
    • Entrevista con el Comité Técnico de Selección
  • Darán a conocer al candidato seleccionado el 03 de agosto

¿Dónde comenzará el registro?

  1. Deberás de entrar al portal www.trabajaen.gob.mx
  2. Después, dar clic en Vacantes del SPC
  3. Una vez que estés en el buscador de www.trabajaen.gob.mx, selecciona en donde dice Seleccione un Ramo de la Administración Pública Federal, selecciona la palabra Salud y da clic en Aceptar
  4. Ya que hiciste el paso anterior, da clic en Consultar, ahí verás todas las 93 vacantes

AFE