Ya viene el festival de Café y Chocolate en Toluca 2022, fecha, costo y sede

Dicen que en Toluca, se toma café y chocolate, y es que pa'l frío no hay mejor opción, por eso lánzate al festival de café en Toluca 2022.
Ya viene el festival de Café y Chocolate en Toluca 2022, fecha, costo y sede Ya viene el festival de Café y Chocolate en Toluca 2022, fecha, costo y sede Ya viene el festival de Café y Chocolate en Toluca 2022, fecha, costo y sede

Toluca ya huele a chocolatito y café, pues está listo para recibir uno de los festivales más grandes de México, De Café, Chocolate y otras delicias es un festival gastronómico que seguro enamorará a los Tolucos, ¿Pues cómo no? Se va a poner deli.

Alista tus sentidos, porque el próximo 16 y 17 de julio, podrás probar unas verdaderas delicias en Toluca, además podrás llevar a tu familia el fin de semana, ya que el festival es completamente gratuito, sigue leyendo y te contamos más detalles.

Lo mejor de México estará en el festival

Del Estado de México, de la Ciudad, de Chiapas, de Veracruz, vas a probar el verdadero sabor del café Mexicano, y claro, no puede faltar acompañado de un pan, o un postre, pues habrá repostería, helados, quesos, dulces típicos y claro, mucho, pero mucho chocolate artesanal delicioso.

Pasa a tomarte un cafecito…

El festival será en el Centro Cultural de Toluca y los stands estarán desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm, o sea, tienes todo el día para darte una vuelta, ya sea que tomes el café en la mañana o de postre.

exterior del centro cultural toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Para que ya se te vaya antojando, checa su página de Facebook en dónde podrás ver quienes serán los expositores del festival De Café, Chocolate y otras delicias.

Por acá te dejo la ubicación del Centro Cultural de Toluca, y recuerda que tiene estacionamiento propio, entonces no tendrás que preocuparte de nada.

Y si eres un verdadero amante del café y del chocolate, no te pierdas este evento, porque además tendrás la chance de aprender, el festival dará catas a los asistentes, así como talleres y pláticas que estarán abiertas a todo el público, y recuerda que tu entrada es completamente libre, vale mucho la pena.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx