Becas Bienestar preparatoria: ¿Depositarán $1,680 en julio?

Ya falta poco para que comiencen a pagar las Becas Bienestar para preparatoria y nosotros te traemos la fecha exacta de deposito
Becas Bienestar preparatoria: ¿Depositarán $1,680 en julio? Becas Bienestar preparatoria: ¿Depositarán $1,680 en julio? Becas Bienestar preparatoria: ¿Depositarán $1,680 en julio?

¿Habrá o no habrá depósito de las Becas Bienestar para preparatoria?, una duda más común de lo que se puede llegar a pensar.

Preocupados por estas dudas, el día de hoy te dejaremos todos los detalles del siguiente pago de esta beca para alumnos de media superior.

Esto debido a que han pasado cinco meses desde el último depósito de esta beca, algo que tiene muy preocupados a todos los beneficiarios.

Este sector educativo es uno de los más distraídos y muchas veces no conocen la fecha de sus pagos, solamente los esperan y ya.

¿Habrá pago de las Becas Bienestar para preparatoria 2022 en julio?

Esta respuesta pondrá contento a más de uno y la respuesta es si, en este séptimo mes del año, se estará depositando el tercer bimestre.

¿No has visto el calendario de pagos?, no te preocupes, aquí te dejaremos las fechas, ya que todavía queda un pago doble, el cual será a finales de año.

  • Bimestre enero-febrero y marzo-abril se pagó en febrero
  • El bimestre de mayo-junio se pagará a partir de la cuarta semana de julio
  • El bimestre de julio-agosto no se paga debido al periodo vacacional
  • Los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre se pagarán a partir de la segunda semana de noviembre

Recuerda que el calendario de pagos se publica siempre cada inicio de año en las redes sociales de las Becas Benito Juárez y en su pagina oficial.

Registros y mesas de atención de las Becas Benito Juárez
Foto vía: Archivo Toluca

¡Cuidado con los fraudes!

En redes sociales, la Coordinación de Becas ha advertido a los beneficiarios sobre algunos fraudes que se han suscitado en los últimos días.

El más común es una llamada donde piden los datos personales para poder participar en un sorteo, situación que obviamente es falsa

Recuerda que no hay terceros ni intermediarios para realizar el registro, todo se hace con el personal autorizado del programa.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx