Cómo sacar más dinero de tu Tarjeta Bienestar de la Pensión Adultos Mayores

¿Tienes tu Tarjeta Bienestar de la Pensión Adultos Mayores?, con esta recomendación puede recibir más dinero de esta forma y comprar más.
Cómo sacar más dinero de tu Tarjeta Bienestar de la Pensión Adultos Mayores Cómo sacar más dinero de tu Tarjeta Bienestar de la Pensión Adultos Mayores Cómo sacar más dinero de tu Tarjeta Bienestar de la Pensión Adultos Mayores

Pensión Adultos Mayores: De esta manera puedes obtener más dinero del que ya recibes con esta pequeña recomendación que te platicaremos a continuación.

Antes de comenzar, te recomendamos enterarte acerca de la fecha adelantada del pago julio 2022 de la Pensión Bienestarpara que lo tengas presente porque en este mes hubo pago.

¿Cómo obtener más dinero de tu Tarjeta Bienestar de la Pensión Adultos Mayores?

secretaría del bienestar en toluca donde dan la pensión adultos mayores
Foto: Archivo Toluca

La recomendación para obtener más dinero y obvio, más aprovecha con esta tarjeta es realizando tus comprar en los siguientes establecimientos porque recibes una bonificación

Esta bonificación es del 10% la cual no es nada despreciable y se te suma a un monedero electrónico extra que te brinda la tienda de servicio que podrás utilizar en tus futuras compras, de poquito en poquito, todo suma.

Dicho lo anterior, la única consideración para que te bonifiquen este 10% de tu compra es que hayas adquirido al menos un total de mil pesos para que lo tomes muy en cuenta.

Un beneficio más

Otro beneficio es que si ya te encuentras en la caja pagando tu despensa, puedes solicitar a la o el cajero el retirar efectivo sin comisión alguna por esta operación, así evitar perder tiempo en trasladarte a alguna sucursal del Banco del Bienestar y que te cobren por retirar en un banco ajeno.

¿Qué más puedes hacer con tu Tarjeta del Bienestar?

  • Realiza depósitos
  • Recibe depósitos
  • Pagar con el plástico en cualquier establecimiento que tiene una terminal bancaria
  • Retirar efectivo sin comisión en cualquier Banco del Bienestar
  • Realizar compras en línea

¿Cómo puedes consultar tu saldo de tu Tarjeta del Bienestar?

Esta consulta la puedes hacer vía telefónica de la siguiente forma:

  • En tu teléfono dejaría el 800 900 2000 teléfono correspondiente al Banco del Bienestar
  • Después presiona el número 1
  • Coloca los 16 dígitos que vienen en tu tarjeta
  • Digita el año de tu nacimiento y listo, por vía telefónica podrás saber el saldo de tu Tarjeta Bienestar de la Pensión Adultos Mayores

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx