Precios y dónde visitar el Primer Festival Mexicano de las Serpientes en Toluca

¿No sabes dónde ir? Visita el Primer Festival Mexicano de las Serpientes en Toluca, aquí te dejamos todos los detalles del evento
Precios y dónde visitar el Primer Festival Mexicano de las Serpientes en Toluca Precios y dónde visitar el Primer Festival Mexicano de las Serpientes en Toluca Precios y dónde visitar el Primer Festival Mexicano de las Serpientes en Toluca

En los próximos días estará llegando a la ciudad de Toluca el primer festival mexicano de las serpientes y aquí te dejaremos todos los detalles.

Sabemos que a muchos mexiquenses les agrada este evento debido a que quieren sentir la experiencia de tocar y ver a estos animales.

Para fortuna de las personas que viven en la capital mexiquense, este primer festival se llevará a cabo en la ciudad de Toluca.

¿Dónde se llevará a cabo el primer festival mexicano de las serpientes en Toluca?

Es un lugar de fácil acceso, este evento se llevará a cabo en el Parque de la Ciencia Fundadores en Toluca, a un lado del Cosmovitral.

La ubicación exacta de este sitio es en Av. Sebastián Lerdo de Tejada 103, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx, el cual fue inaugurado el 14 de octubre del 2021.

Lo mejor de todo es que será un evento totalmente gratuito, el cual se llevará a cabo los próximos días 16 y 17 de julio del presente año.

Antes de continuar te invitamos a visitar el artículo ¡Llegaron los cantaritos gigantes al Valle de Toluca! Te contamos dónde y cuánto cuestan, algo que no te puedes perder.

Más detalles del evento

El horario para visitar este festival es de 12:00 a 17:00 horas. El evento es organizado por la organización X-Plora Reptilia, te recomendamos seguir sus redes sociales.

En el evento podrás disfrutar de una serie de actividades que te enlistáremos a continuación para que te animes a ir.

  • Conferencias
  • Talleres
  • Concursos
  • Mercado biológico para que puedas comprar tu recuerdo del evento
  • Exhibición de ejemplares, una de las actividades más esperadas por los amantes de estos animales

Sigue leyendo

EG