Fecha de pagos julio 2022 de las Becas Benito Juárez para todos los niveles

¡Este es el mes, este es el mes!, las Becas Benito Juárez te darán de $1,680 a $4,900 en estas fechas del mes, entérate de todo acá.
Fecha de pagos julio 2022 de las Becas Benito Juárez para todos los niveles Fecha de pagos julio 2022 de las Becas Benito Juárez para todos los niveles Fecha de pagos julio 2022 de las Becas Benito Juárez para todos los niveles

Becas Benito Juárez: La tan esperada beca federal de los $1,680 hasta los $4,900 ya tiene fechas de pago en este mes, a continuación te lo platicamos todo para que vayas viendo en qué gastar tu dinero.

A continuación te platicaremos todo acerca de cuánto y cuándo te caerá el depósito de las Becas Benito Juárez julio 2022, porque es mes de pago y tus ganas de gastar lo saben, así que anota todos los detalles.

Fecha de pagos julio 2022 Becas Benito Juárez

  • tercera y cuarta semana de julio.

A partir del lunes 18 al domingo 31 de julio comenzará el pago gradual de este apoyo, ya que el actual calendario de pagos indica que se depositará en la tercera y cuarta semana de julio.

Educación básica

Estos alumnos recibirán $1,680 del bimestre de mayo-junio, para el bimestre de julio-agosto no recibirán nada de las Becas Benito Juárez por ser considerado un periodo vacacional.

Preparatoria

Los alumnos de preparatoria les darán lo mismo que a educación básica, un total de $1,680 que corresponde al bimestre de junio-julio, agosto no se da nada por ser periodo vacacional.

Universidad

Las y los universitarios de Jóvenes Escribiendo el Futuro les depositarán $4,900 del bimestre de junio-julio, agosto, como lo hemos comentado no contará.

Métodos en los que puedes recibir tus Becas Benito Juárez

  • Orden de pago que se cobra en una liquidadora, algunas de las liquidadoras consideradas son las siguientes:
    • Banco Azteca
    • Telecomm
    • Banco del Bienestar
  • Depósito a cuenta
  • Mesa de Atención Temporal (MAT), estas suelen llegar a escuelas que se encuentran en lugares lejanos

AFE