¿Cuándo caen los 1,680? Fecha oficial del depósito en julio de Becas Benito Juárez para preparatoria

¿Necesitas cobrar tu apoyo? Te compartimos la fecha oficial para cobrar las Becas Benito Juárez para preparatoria.
¿Cuándo caen los 1,680? Fecha oficial del depósito en julio de Becas Benito Juárez para preparatoria ¿Cuándo caen los 1,680? Fecha oficial del depósito en julio de Becas Benito Juárez para preparatoria ¿Cuándo caen los 1,680? Fecha oficial del depósito en julio de Becas Benito Juárez para preparatoria

Si no sabes cuándo exactamente empezará a caer el pago de la Beca Benito Juárez para preparatoria para julio, te contamos todo sobre esto.

Te compartimos todo lo que debes de saber sobre el pago de la Beca para nivel media superior, y cómo podrás cobrarla.

Así como cuántos pagos faltan de acuerdo con el Calendario de pagos de Beca para el Bienestar para jóvenes de bachillerato.

¿Cómo registrarse para la Beca Benito Juárez 2022?

Para realizar tu registro para las Becas Benito Juárez para primaria debes de consultar el estatus de tu escuela para saber si podrás o no obtener la beca.

Sigue estos pasos para realizar tu registro para la Beca Benito Juárez primaria:

  1. Ingresa a la página del Gobierno de México
  2. Da clic en Buscador de escuelas susceptibles de atención
  3. Ingresa la Clave de Centro de Trabajo (CCT)
  4. Si no te la sabes da clic en «búsqueda avanzada»
  5. Ingresa el nivel educativo
  6. Tu entidad
  7. Municipio
  8. Da clic en «buscar escuela»

Con esto podrás saber cuándo podrás realizar tu registro en línea o mediante alguna mesa de atención en tu escuela o donde te notifiquen.

Fechas de pago para las Becas Benito Juárez preparatoria

La fecha de pago de Becas Benito Juárez 2022 será el 18 de julio del 2022, y en esta fecha empezará a caer el depósito para preparatoria.

Recordemos que te llegará un monto de $1,680.00 pesos y corresponderá a los meses de junio-julio, y será el último pago del semestre 2021-2022.

Medios por los que recibirás tu pago de Becas Benito Juárez

Para cobrar tu beca para preparatoria puedes hacerlo mediante:

  • Orden de pago
  • Depósito 

Los medios en que recibirás tu pago, te notificarán tu escuela y podrás cobrarlo en Banco Azteca, Telecomm o Banco del Bienestar.

También podrás cobrarla por la app de Bienestar Azteca, y el cual, podrás cobrar tu beca mediante centros comerciales o Banco Azteca.

Por último, si deseas saber cómo cobrarla, te compartimos aquí los pasos a seguir para hacerlo de manera sencilla por el medio que elijas.

Recuerda que solo falta un pago después de este, y se realizará en noviembre, y será corresponde a dos últimos bimestres del año.

CL