Beca de $1,680 pesos para nivel básico, pasos y requisitos para obtenerla

¿Ya recibes la beca de $1,680 pesos?, aquí te dejamos toda la información para que puedas solicitar el apoyo económico
Beca de $1,680 pesos para nivel básico, pasos y requisitos para obtenerla Beca de $1,680 pesos para nivel básico, pasos y requisitos para obtenerla Beca de $1,680 pesos para nivel básico, pasos y requisitos para obtenerla

Estamos en la época donde los alumnos están contentos por el fin de ciclo escolar y por el pago de su beca de $1,680 pesos.

El objetivo de esta beca es que los alumnos puedan continuar con su educación sin ningún problema económico.

El día de hoy te diremos los pasos para que puedas solicitar esta beca, pero pon atención que esta información es solamente para nivel básico.

Es importante recalcar esto, ya que el trámite para solicitar esta beca para alumnos de preparatoria y licenciatura es completamente diferente.

De acuerdo a las reglas de operación, este apoyo entrega $840 pesos mensuales durante diez meses en el año, ya que el periodo vacacional no se paga.

¿Cómo solicitar la Beca de $1,680 pesos bimestrales para nivel básico?

Muchas personas piensan que tienen que realizar su registro a través de una página de internet, pero en realidad no es así.

El registro se hace a través de las mesas de atención que se colocan en diversos periodos del año, aquí los servidores de la nación hacen los registros.

La información de registro la dan los encargados de cada zona, debes de identificar al personal para estar al pendiente del registro.

Esto es para los alumnos de educación básica, ya que como te lo mencionamos, los alumnos de prepa tienen otra forma de hacer su trámite.

¿Qué documentos piden para hacer el registro?

La documentación que debes de llevar es demasiado básica, a continuación te dejaremos la lista de los documentos a presentar.

  • CURP del alumno
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de estudios
  • Identificación oficial

Si tienes alguna duda te recomendamos seguir el canal de YouTube de las Becas Benito Juárez, ahí publican videos resolviendo dudas.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG