¿Edison Cavani aún puede firmar con el Toluca FC?

Edison Cavani todavía no encuentra equipo para jugar la próxima temporada, por lo que aún tiene las puertas abiertas con el Toluca FC.
¿Edison Cavani aún puede firmar con el Toluca FC? ¿Edison Cavani aún puede firmar con el Toluca FC? ¿Edison Cavani aún puede firmar con el Toluca FC?

El delantero uruguayo, Edison Cavani, aún no encuentra equipo para jugar la siguiente temporada, por lo que, el Toluca FC le sigue guiñando el ojo.

La contratación de un jugador como ‘el matador’ sería un bombazo para la liga MX, razón por la que los aficionados siguen con la esperanza de que se dé su llegada.

¿Toluca FC todavía puede contratar a Edison Cavani?

Los Diablos Rojos del Toluca todavía podrían concretar el fichaje bomba de Edison Cavani, sin embargo, la decisión depende totalmente del jugador.

El uruguayo admitió el interés que había por parte del cuadro mexiquense, sin embargo, su prioridad era la de seguir en Europa, y así llegar en buen nivel al Mundial de Catar 2022.

Edison Cavani entrenando en Uruguay para lo que será el Mundial de Catar 2022
Foto vía: @Cavaniofficial21

Después de varias semanas de especulación, el delantero charrúa todavía no encuentra equipo, por lo que aún existe la posibilidad remota de llegar al Toluca FC.

En este sentido, el presidente de la institución, Francisco Suinaga, dejó entrever que Cavani sigue teniendo las puertas abiertas para llegar al club y aportar al proyecto de Ignacio Ambriz.

«Edinson Cavani está agotando la chance de jugar en Europa, particularmente en España, pero no está cerrada la puerta», señala Suinaga.

De esta manera, solo resta esperar para conocer el desenlace de esta historia y ver cuál será el nuevo equipo del jugador uruguayo.

¿Qué está haciendo Cavani actualmente?

A pesar de aún no haber encontrado equipo, Edison Cavini, se encuentra preparándose y entrenando en el centro de alto rendimiento de su natal Uruguay.

La idea del jugador es la de mantenerse en un buen estado físico y no bajar su nivel de cara a lo que será la justa mundialista con su selección nacional.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx