¿Qué tan cerca está Edinson Cavani del Toluca FC?, esto es lo que se sabe

¿Es real su posible llegada?, te dejamos el panorama de la posible llegada de Edinson Cavani al Toluca FC para el próximo torneo
¿Qué tan cerca está Edinson Cavani del Toluca FC?, esto es lo que se sabe ¿Qué tan cerca está Edinson Cavani del Toluca FC?, esto es lo que se sabe ¿Qué tan cerca está Edinson Cavani del Toluca FC?, esto es lo que se sabe

La noticia del posible interés del Toluca FC por el uruguayo Edinson Cavani ha hecho que mucha afición escarlata se emocione con su llegada.

¿Pero qué tan cerca está el uruguayo del Toluca?, el día de hoy te diremos todos los detalles y si es posible su llegada al campamento mexiquense.

Esto debido a que es un jugador de talla mundial que ha sido goleador en los equipos en los que ha jugado, algo que sin duda Toluca necesita.

El rumor de su llegada se dio después de que no se concretara la llegada de Carlos González debido al posible interés de equipos como Cruz azul.

¿Se puede dar la llegada de Edinson Cavani a Toluca FC?

Existen posibilidades para que se dé su llegada, lo que significaría un golpe mediático, ya que sería la primera contratación de nivel internacional en Toluca FC.

A continuación te enlistáremos todos los panoramas que se manejan de acuerdo a su posible llegada.

  • Llegaría un goleador nato el cual pelearía si o si el título de goleo
  • La directiva de Toluca se acercó a su representante, es decir, si ha habido acercamiento
  • El tema económico no será impedimento en caso de que se llegue a dar la contratación
  • Algo que impediría su llegada sería el interés de un equipo español
  • El uruguayo busca mantener su nivel a tope para llegar al 100% al próximo mundial de Qatar 2022

Como vez el panorama no es muy complicado, solamente falta que al uruguayo le interese el proyecto, ya que entre sus planes está quedarse en Europa.

Un fichaje que ayudaría a la Liga Mx

Para nadie es un secreto qué hay una competencia con la liga vecina que es la MLS, la cual se está llevando a jugadores de gran nivel.

En caso de que se dé la llegada de Cavani sería una excelente noticia, ya que se ganaría en lo económico debido a que en cada estadio que se presente sería un deleite verlo jugar.

Un jugador con más de 300 goles en Europa, solamente queda esperar a que pase el tiempo y ver si se concreta o si solamente fue humo del bueno.

¿Qué tan cerca está Edinson Cavani del Toluca FC?, esto es lo que se sabe
Foto vía: Facebook Edi Cavani

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx