¿Se puede pagar en línea con la Tarjeta del Bienestar?

Sácale jugo a tu tarjeta del banco del Bienestar, estas son todas las cosas que puedes pagar y hacer con ella.
¿Se puede pagar en línea con la Tarjeta del Bienestar? ¿Se puede pagar en línea con la Tarjeta del Bienestar? ¿Se puede pagar en línea con la Tarjeta del Bienestar?

Si eres parte de alguno de los apoyos del gobierno y cuentas con una tarjeta del Banco del Bienestar, probablemente tienes la pregunta, de ¿Para qué sirve? ¿Funciona para algo más que sacar el dinero de tu apoyo?

En redes sociales hemos visto muchos comentarios sobre personas que dicen que sí se puede hacer todo tipo de compras y de quien dice que no es posible, pues en esta nota te sacamos de dudas, y así realmente tomes ventaja de tu Tarjeta del Bienestar.

¿Cómo funciona la Tarjeta del Bienestar?

Pues en realidad, esta tarjeta no es diferente a cualquier otra tarjeta de débito de otros bancos, tu Tarjeta del Bienestar es una Visa, que cuenta con un chip, un número de tarjeta, un código de seguridad, etc. Todos estos elementos son iguales a los de una tarjeta de débito cualquiera.

retirar dinero en el cajero con tarjeta del bienestar
Foto vía: Captura de Pantalla

¿Cómo puedo usar mi Tarjeta?

Pues al igual que otras tarjetas, la del Banco del Bienestar tiene muchos beneficios, con ella puedes hacer los siguientes movimientos:

  • Disponer de efectivo en los cajeros automáticos
  • Compra en tiendas de autoservicio (Supermercados, farmacias, gasolinerías) en todos lados dónde cuenten con terminal bancaria
  • Puedes pagar tus servicios como luz, agua, internet, etc.

¿Y qué pasa con las compras en Internet, se puede?

La respuesta a esta pregunta es sí. Si puedes utilizar tu tarjeta del bienestar para pagar en línea, pues esta cuenta con un código de seguridad y los 16 dígitos, puedes pagar servicios, adquirir productos, pagar en tiendas en línea, etc.

Si bien es cierto que aún no hay muchos cajeros disponibles del Banco del Bienestar, puedes usar tu tarjeta y hacer este tipo de movimientos en todo el país, así que ¡Sácale provecho!

Y si eres parte de JCF, esto podría interesarte también: Jóvenes Construyendo el Futuro 2022: ¿Cómo usar la nueva tarjeta del bienestar?

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx