¡Aguas! Estas son las delegaciones más peligrosas de Toluca

¡En Noticias de hoy en Toluca! Dan a conocer las delegaciones más peligrosas en la capital mexiquense del Edomex.
¡Aguas! Estas son las delegaciones más peligrosas de Toluca ¡Aguas! Estas son las delegaciones más peligrosas de Toluca ¡Aguas! Estas son las delegaciones más peligrosas de Toluca

¿Te imaginas cuáles son las delegaciones más peligrosas de Toluca? Acá te contamos de acuerdo a una investigación realizada en la capital.

Si bien es sabido que en Toluca hay zonas peligrosas y se recomienda a las personas foráneas, no visitar estos lugares porque pueden ser robadas.

Un ejemplo de ello es la zona de la terminal, la cual, ya hasta salió en noticias nacionales debido a que siempre se registran atracos a las personas.

Sin embargo, gracias a la Cámara Nacional del Pasaje, Autotransporte y Turismo se conocieron otros lugares de Toluca, los cuales, están ubicados en los puntos rojos.

Delegaciones más peligrosas de Toluca

Te contamos que la delegación más peligrosa de Toluca es la colonia Valle Verde, la cual abarca del IMSS, Mercado Juárez y el Parque Urawa.

Cabe destacar que, pese a la presencia de policías estatales y municipales, siguen este tipo de problemáticas, y es donde se registran más asaltos.

Otras delegaciones de Toluca

Entre otras delegaciones que son consideradas como también poco confiables para transitar por sus calles son:

  • La Crespa en San Lorenzo Tepaltitlán
  • El Seminario
  • La Nueva Oxtotitlán
  • San Pedro
  • El Carmen Totoltepec
  • El Cerrillo

La gente no denuncia

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Es importante mencionar que la gente no denuncia las problemáticas que pasan la gente como robo de celulares, carteras y otros artículos.

CANAPAT informó que los pasajeros que han sido víctimas de robo en el transporte público, no denuncian si se les robó algo porque no quieren exponerse.

¿Por qué no denuncian? Como habitantes de Toluca, muchos prefieren callar debido a que las autoridades no hacen nada cuando se denuncia.

Asimismo, algunas personas indican que los asaltantes hacen sus fechorías frente a ellos, quienes se hacen de la vista gorda y no hacen nada.

Por último, te informamos que si deseas denunciar algún asalto u otra problemática, te compartimos la siguiente nota con los números de emergencia.

CL