Toluca es noticia nacional por carteristas que operan en la terminal: Señalan al ayuntamiento por protegerlos

¡Qué oso! La ciudad de Toluca se da a conocer por la forma en que operan los carteristas en la terminal.
Toluca es noticia nacional por carteristas que operan en la terminal: Señalan al ayuntamiento por protegerlos Toluca es noticia nacional por carteristas que operan en la terminal: Señalan al ayuntamiento por protegerlos Toluca es noticia nacional por carteristas que operan en la terminal: Señalan al ayuntamiento por protegerlos

A través de redes sociales se compartió en un noticiero la forma de operar de los carteristas en la zona de la terminal de Toluca.

Toluca la Bella te ha informado las formas en que los asaltantes realizan sus atracos en la zona de la terminal como la famosa «Bolita».

Asimismo, también de varias denuncias por parte de las personas que han sido víctimas de estos asaltantes en la zona de Isidro Fabela.

Toluca es noticia nacional por carteristas que operan en la terminal

A través de un canal de televisión, se dio a conocer el modus operandi de las personas que se dedican a robar en la Terminal de Toluca.

De acuerdo con la noticia, los carteristas han logrado mantenerse para seguir operando, gracias a que aprovechan que hay mucho vendedor ambulante.

Entre las zonas que más registran asaltos son en la Terminal de Toluca y el Mercado Juárez. Por más que las personas víctimas de robo denuncian, siguen aumentando los robos.

Carteristas usan motos para robar en Toluca

Zona comercial en la terminal de Toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

De acuerdo con los reportes, los carteristas están protegidos por los ambulantes, y cabe destacar que las víctimas han denunciado que sí es así.

En los videos compartidos, se puede apreciar cómo los carteristas ahora van en moto, y son muy evidentes, sin embargo, pese a esto, los policías no hacen nada.

Es importante mencionar que en la noticia se recalca que no solo hay carteristas toluqueños o de la zona, sino que vienen de otros municipios a «trabajar».

Señalan que el ayuntamiento de Toluca los protege

Lamentablemente, se dio a conocer que el actual presidente, Raymundo Carbajal los protege, debido a que tienen muchas pruebas de quienes son.

Asimismo, cómo es su modo de operar en la zona, pero las autoridades no hacen nada pese a que haya muchas denuncias por parte de las víctimas.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx