¿En qué fechas de julio te darán tus $3,850 de la Pensión Adultos Mayores 2022?

Pensión Adultos Mayores 2022 da conocer las fechas en las que recibirás los $3,850 en este mes de julio, acá te contamos todo
¿En qué fechas de julio te darán tus $3,850 de la Pensión Adultos Mayores 2022? ¿En qué fechas de julio te darán tus $3,850 de la Pensión Adultos Mayores 2022? ¿En qué fechas de julio te darán tus $3,850 de la Pensión Adultos Mayores 2022?

Como lo comentamos en esta es la fecha adelantada del pago julio 2022 de la Pensión Bienestarlos pagos han comenzado y nosotros te tenemos los detalles para que vayas viendo en qué te gastarás el apoyo.

Fechas de depósito y operativos de pago julio 2022 Pensión Adultos Mayores

Depósitos a Tarjeta Bienestar

Ariadna Montiel, titular de la Secretaria de Bienestar de México dijo recientemente el día de hoy que desde el día de ayer, lunes 04 de julio, se depositó en las Tarjetas Bienestar de las y los afiliados.

Operativos de pago

Foto: Archivo Toluca

Para el caso de las y los beneficiados que reciben sus 3 mil 850 pesos a través de operativos, que básicamente son todas y todos aquellos que viven en comunidades lejanas y que no tienen bancos cercanos, para ellos será de hoy martes 05 al domingo 51 de julio.

Una vez que ya tengas contigo tu depósito y tu tarjeta, es importante que sepas en qué lugares puedo usar la Tarjeta Bienestar Pensión Adultos Mayores para que la aproveches al máximo.

De igual forma, es importante que sepas dónde comprar, retirar dinero y checar tu saldo de la Pensión Bienestar 2022para que conozcas todas las bondades más que hay, aparte de los 3 mil 850 pesos.

Más beneficiados de otras pensiones

Para el caso de las y los que reciben la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, así como los del Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Solteras, recibieron a partir de ayer, lunes 04 de julio su depositó.

Montos a recibir por tipo de pensión

  • Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad les darán $2,800 pesos
  • Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Solteras recibirán $1,600 pesos
  • Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores reciben $3,850 pesos

AFE