¿Dónde comprar, retirar dinero y checar tu saldo de la Pensión Bienestar 2022?

¿No sabes cómo utilizar tu Tarjeta del Bienestar de la Pensión Adultos Mayores?, acá te dejamos aspectos importantes y un video sobre el tema.
¿Dónde comprar, retirar dinero y checar tu saldo de la Pensión Bienestar 2022? ¿Dónde comprar, retirar dinero y checar tu saldo de la Pensión Bienestar 2022? ¿Dónde comprar, retirar dinero y checar tu saldo de la Pensión Bienestar 2022?

La Pensión Bienestar 2022 es un de los apoyos sociales que tanto esperan los adultos mayores, al menos en este mes habrá un pago doble a la Tarjeta del Bienestar, por tal motivo te decimos cómo utilizar tu dinero con ella.

De igual forma, si ya formas parte de la Pensión Bienestar 2022, tienes que saber que hay fecha límite para recibir los 7 mil 700 pesos en marzo de la Pensión Adultos Mayores para que estés al pendiente.

¿Qué puedes hacer con tu Tarjeta Bienestar de la Pensión Adultos Mayores?

Dónde comprar y retirar dinero

  • Retirar dinero en efectivo en el cajero automático de cualquier banco (considera las comisiones), te recomendamos que sean del Banco del Bienestar pues en este no te cobran comisión.
  • Realizar compras en la tienda que tú desees siempre y cuando tenga una terminal bancaria.
  • Puedes realizar compras por internet
  • Pagar servicios como la luz, el agua, el internet, entre otros

Consulta de Saldo

  1. Llama al 800 900 2000 que corresponde a la Línea del Bienestar y selecciona la opción 1.
  2. Digita en tu teléfono los 16 dígitos de tu Tarjeta del Bienestar.

Ten a la mano tu identificación oficial y tu CURP, para que puedas consultar tu saldo o bien, ir directamente a un cajero del Banco del Bienestar, ya que este banco forma directamente parte de la Pensión Adultos Mayores.

Por lo anterior, te sugerimos leer la nota de ¿cómo enterarme si ya depositaron el pago doble de $7,700? para que puedas hacer uso de tu dinero muy pronto que te da la Pensión.

Además, si ya eres afiliado, debes de considerar que desde el pasado 1ro de marzo al 21 del mismo mes como último día en que podrás recibir este apoyo en tu Tarjeta Bienestar.

De igual forma, te compartimos que la Pensión Adultos Mayores dio las fechas de registro y entrega de tarjetas de todo el 2022 para que le des una revisada si aún no te afilias o lo compartas con quien aún no recibe este apoyo.

Si no, acá te lo compartimos para que le eches un ojo y lo tengas presente en dado caso de que aún no estés afiliado a la Pensión Bienestar 2022 lo tomes en consideración.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx