Jóvenes Construyendo el Futuro 2022: ¿Cómo usar la nueva tarjeta del bienestar?

¿Vas a cobrar el apoyo de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022 a través de la tarjeta del bienestar? Estos son los beneficios que te traerá.
Jóvenes Construyendo el Futuro 2022: ¿Cómo usar la nueva tarjeta del bienestar? Jóvenes Construyendo el Futuro 2022: ¿Cómo usar la nueva tarjeta del bienestar? Jóvenes Construyendo el Futuro 2022: ¿Cómo usar la nueva tarjeta del bienestar?

Ahora que la forma de pago del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022 inicio su mudanza a la tarjeta del bienestar, seguro te has de preguntar qué tan importante es y cuál es la diferencia con el método anterior.

Así que, a continuación, te contamos cuáles son los beneficios de que cobres tu apoyo con la tarjeta del bienestar y cómo puedes utilizarla.

Cambio forma de pago de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022

Desde hace algunos días se anunció que la forma de pago del programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2022 cambiaría; sin embargo, esto será de forma gradual.

Para esta primera etapa, que se lleva a cabo del 15 de junio al 15 de julio, los becarios de los siguientes estados están en plena mudanza:

  • Ciudad de México.
  • Morelos.
  • Baja California Sur.

Si vives en alguno de estos Estados y aún no sabes el lugar, el día y la fecha para recoger tu tarjeta del bienestar, aquí te decimos como puedes consultarlo.

De momento, no se conoce las fechas exactas para el resto de los Estados, así que te sugerimos estar al pendiente de esa información a través de las redes sociales oficiales.

Beneficios de tener la tarjeta del bienestar para cobrar tus apoyos

Ahora que la mudanza está en proceso y estás por recibir tu nueva tarjeta del bienestar para cobrar tu apoyo mensual de $5,258 pesos del programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2022, es importante que sepas todo lo que puedes hacer con ella:

  1. Retiros en cajeros.
  2. Compra en tiendas de autoservicio.
  3. Puedes pagar tus servicios.
  4. También, tienes la oportunidad de hacer compras en línea.
  5. Así como pagar en sitios con terminación bancaria.
  6. Cuenta de ahorro.
  7. Transferencias.
  8. Por último, depósitos bancarios.
¿Vas a cobrar el apoyo de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022 a través de la tarjeta del bienestar? Estos son los beneficios que te traerá.
Foto: Twitter

Finalmente, si tienes alguna duda con respecto al programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2022 o la tarjeta del bienestar, puedes llamar al: 01 800 841 2020. De lunes a sábado, de 8:00 a 22:00 horas.

JHG

Sigue Leyendo

Jóvenes Construyendo el Futuro 2022: ¡Consulta fecha, lugar y hora para recoger tu tarjeta del bienestar!

Pensión Bienestar 2022: ¡Estos beneficiarios recibirán depósito doble el próximo 5 de julio!

Becas CDMX: ¿Habrá depósito de Mi Beca para Empezar 2022 en julio?