Toluca FC: Los Diablos Rojos comienzan con el pie izquierdo la era Ambriz

Los Diablos Rojos de Toluca, iniciaron con pie izquierdo la nueva era Ambriz, después de perder en su visita a Ciudad Universitaria.
Toluca FC: Los Diablos Rojos comienzan con el pie izquierdo la era Ambriz Toluca FC: Los Diablos Rojos comienzan con el pie izquierdo la era Ambriz Toluca FC: Los Diablos Rojos comienzan con el pie izquierdo la era Ambriz

Los Diablos Rojos de Toluca, iniciaron con pie izquierdo la nueva era Ambriz, después de perder en su visita a Ciudad Universitaria.

El cuadro escarlata tuvo su primer tropiezo en el Torneo Clausura 2022, de la Liga MX, luego de perder cinco goles a cero frente a Pumas, este lunes 10 de enero.

En un partido en el cual los choriceros tuvieron un desempeño cuestionable, con jugadores que no son titulares, luego de que varios jugadores tuvieron COVID-19.

Foto vía: Toluca FC

Tras la llegada de Ignacio Ambriz al banquillo rojo, y los refuerzos como el del querido Leo Fernández, la ilusión de la mayoría de la afición escarlata se renovó con más fuerza.

Sin embargo, el partido de la primera jornada no es lo que el equipo, cuerpo técnico, directivos e hinchas, esperaban.

El director técnico mando un cuadro inicial con jugadores que no era comunes ver en la cancha, con ausencias importantes como la de Haret Ortega, central que demostró un gran nivel en el torneo anterior.

Foto vía: Toluca FC

Los goles del cuadro universitario cayeron tras notables errores defensivos, la línea de cinco que mando a la cancha Ambriz, no logró entenderse, y los desaciertos le costaron los tres puntos.

Puntos que sin duda son valiosos para Los Diablos Rojos, en su pelea por salir del fondo de la tabla del descenso.

Foto vía: Toluca FC

CAPITÁN DIABLO

Después de la salida de Rubens Sambueza del cuadro mexiquense, la pregunta que la afición se hacía era la de quién ocuparía el puesto de capitán en el equipo.

Por lo que durante este tiempo los nombres de muchos jugadores del club, estuvieron en boca de la afición, entre los cuales destacaban Claudio Baeza, Alexis Canelo, Leo Fernández y Luis García.

El día de ayer se despejó esa duda y el gafete de capitán salió del brazo de Alexis Canelo, por lo que se espera pueda hacer un gran papel, con entrega y coraje su nuevo rol en el equipo.

Foto vía: Toluca FC

DIABLOS EN LA TABLA

El torneo de la Liga MX, comenzó el pasado fin de semana con encuentros interesantes, tras varias semanas sin partidos en el fútbol mexicano.

A falta de dos encuentros suspendidos por jugadores contagiados por COVID, entre Santos y Tigres, y León contra Atlas, el equipo mexiquense se encuentra en el último lugar de la tabla.

Foto vía: Captura de pantalla Liga MX

ENCUENTRO ENTRE EL BIEN Y EL MAL

Los Diablos Rojos de Toluca, recibirán este domingo 16 de enero al club Santos, en el regreso del equipo a casa, en el Estadio Nemesio Diez.

Con este encuentro los mexiquenses buscan una victoria, después de haber sufrido derrotas en sus últimos 10 encuentros, y hacer valer su localía.

Foto vía: Captura de pantalla Liga MX