Mi Beca Para Empezar 2022 tendrá un aumento, ¿De cuánto será?

Se ha anunciado un nuevo aumento para los beneficiarios de Mi Beca Para Empezar 2022 y aquí te dejamos todos los detalles
Mi Beca Para Empezar 2022 tendrá un aumento, ¿De cuánto será? Mi Beca Para Empezar 2022 tendrá un aumento, ¿De cuánto será? Mi Beca Para Empezar 2022 tendrá un aumento, ¿De cuánto será?

Mi Beca Para Empezar 2022 es un apoyo que es muy bien aprovechado por la mayoría de los estudiantes de educación básica de la CDMX.

La jefa de gobierno de esta entidad ha mencionado que esta beca tendrá un aumento para el ciclo escolar 2022-2023.

Es por eso que el día de hoy nosotros te dejaremos todos los detalles de este aumento, así como información del último pago del ciclo escolar.

Recuerda que esta beca puede ser solicitada únicamente por alumnos de educación básica de la CDMX, para que no te confundas.

¿De cuánto será el aumento de Mi Beca Para Empezar 2022?

Como te lo mencionamos, Claudia Sheinbaum anuncio que este programa tendrá una inversión de $6,000 millones de pesos.

Se anunció que los alumnos que recibían $500 pesos mensuales ahora estarán recibiendo $600 pesos en sus tarjetas Bienestar a partir de septiembre.

“Les informo que en septiembre el apoyo Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar, aumentará a 600 pesos mensuales”, dijo la jefa de Gobierno.

Recordar que este pago se entrega de manera mensual durante los diez meses que dura el ciclo escolar, los meses de julio y agosto no se pagan debido al periodo vacacional.

Foto vía: Bienestar Educativo

¿Cuándo es el último pago del ciclo escolar 2021-2022?

Los pagos de esta beca se realizan los primeros días de cada mes, el último pago de este ciclo ya fue realizado en los primeros días del mes de junio.

Ahora se estará reanudando hasta el próximo mes de septiembre, el monto se puede utilizar para pagar en diversos establecimientos asociados.

De ninguna manera se puede cambiar el apoyo económico por dinero en efectivo para evitar que se haga mal uso del apoyo.

Sigue leyendo

EG