¿Cuándo y dónde darán a conocer los resultados de la segunda vuelta UAEMex 2022?

¿No sabes en dónde y cuándo darán a conocer los resultados de la segunda vuelta UAEMex 2022?, acá te lo contamos todo.
¿Cuándo y dónde darán a conocer los resultados de la segunda vuelta UAEMex 2022? ¿Cuándo y dónde darán a conocer los resultados de la segunda vuelta UAEMex 2022? ¿Cuándo y dónde darán a conocer los resultados de la segunda vuelta UAEMex 2022?

La segunda vuelta UAEMex 2022 se llevó a cabo el pasado fin de semana como los expresaron las convocatorias en PDF de la segunda vuelta UAEMex 2022ahora resta saber los resultados, acá te contamos todo acerca de ellos.

De cara al comienzo del nuevo ciclo escolar en la máxima casa de estudios que será el próximo miércoles 03 de agosto del 2022, la UAEMex decidió lanzar esta segunda convocatoria para abordar todos los lugares disponibles en los espacios educativos, tanto de nivel medio superior como superior.

¿Dónde se enviarán los resultados de la segunda vuelta UAEMex 2022?

Foto: Archivo Toluca

Como lo expresan las convocatorias en PDF de la segunda vuelta UAEMex 2022, el resultado se te enviará al correo que enviaste en el registro.

De igual forma, seguramente al término de tu examen, te dieron a conocer la fecha en la que recibirías este correo, por lo que tendrás que estar muy al pendiente de tu bandeja de entrada y del spam de tu correo electrónico.

Si tienes alguna otra duda, a continuación te compartimos ambas convocatorias en PDF de la segunda vuelta UAEMex 2022 para que consultes este y otros detalles que necesites.

Convocatoria nivel profesional

Convocatoria nivel medio superior

¿Qué hacer si eres seleccionada o seleccionado en este segundo proceso de la UAEMex?

En seguida de saber el resultado, si este es positivo, la UAEMex te compartirá el siguiente proceso que tendrás que hacer, este proceso te lo darán a conocer a través de correo.

Por otro lado, la universidad es clara, esta señala que se reserva el derecho de asignar un turno deseado en caso de ser seleccionada o seleccionado en este proceso.

Por último, la máxima casa de estudios señala que de no ser seleccionada o seleccionado, esta institución no devolverá los $702 del costo del examen, para que también lo tengas en cuenta.

AFE