¡Consume lo local! Emprendedores realizan bazar en Toluca

¿Tienes ganas de visitar algo nuevo? Conoce este bazar de puros emprendedores en Toluca y apoya lo local.
¡Consume lo local! Emprendedores realizan bazar en Toluca ¡Consume lo local! Emprendedores realizan bazar en Toluca ¡Consume lo local! Emprendedores realizan bazar en Toluca

Más de 20 emprendedores locales se reunieron en un bazar en Toluca. Te compartimos todos los detalles para que asistas un rato.

Bazarito emprendedor es un bazar que surge con el fin de impulsar y apoyar el consumo local en Toluca identificando las necesidades de los comerciantes.

Es por esto que a través de este espacio se busca que los emprendedores ofrezcan sus productos y así ofrecer su marca a la gente.

Además de hacer que los nuevos emprendedores ganen confianza y clientes en la zona por la variedad de productos, precios accesibles y excelente servicio al cliente.

Emprendedores locales realizan bazar en Toluca

Como se mencionó, más de 20 emprendedores se reunieron en el Bazarito Emprendedor impulsado por Muuyal Accesorios en Toluca.

Cabe destacar que se está realizando la primera edición de este bazar, por lo que se pretende realizarse cada año en Toluca.

¿Qué puedes encontrar?

Si estás buscando un cierto producto te contamos que puedes encontrar productos en:

  • Joyería
  • Mascotas
  • Cosmética Natural
  • Skincare
  • Arte
  • Hogar
  • Comida
  • Plantas

¿Dónde se ubica el Bazarito?

Publicidad de Bazarito en Tolluca
Foto vía: Bazarito

El Bazarito se encuentra ubicado en la Colonia Electricistas, en la calle Otumba 623B, a unos 5 minutos de Paseo Molino ubicado por la Alameda de Toluca.

Aquí te dejamos el mapa:

¿Hasta a qué hora estará el Bazarito?

Tienes hasta este domingo, 2 de julio hasta las 18:00 horas, para visitar este bazar donde encontrarás todo a precios accesibles y de buena calidad.

Por último, te recomendamos llevar tu propia bolsa de mandado para que tengas donde guardar tus cosas que comprarás en este bazar.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx