Becas Bienestar 2022: ¿Habrá depósito de $1,680 en julio para primaria?

Saca la agenda y anota la fecha del siguiente pago de las Becas Bienestar 2022 para estudiantes de nivel básico
Becas Bienestar 2022: ¿Habrá depósito de $1,680 en julio para primaria? Becas Bienestar 2022: ¿Habrá depósito de $1,680 en julio para primaria? Becas Bienestar 2022: ¿Habrá depósito de $1,680 en julio para primaria?

Esta información es muy importantes, ya que muchos padres de familia quieren saber cuándo es el próximo pago de la Beca Bienestar 2022 para primaria.

Esto debido a que algunos comienzan a realizar sus compras de los útiles escolares para el próximo ciclo escolar 2022-2023 desde ya.

De ahí la importancia de conocer la fecha exacta del próximo depósito de esta beca, es por eso que hoy te dejaremos esta información.

Antes de continuar te recordamos que el calendario de pagos los puedes descargar de la página web de la Coordinación de Becas Benito Juárez.

Becas Bienestar 2022: ¿Habrá depósito en julio?

La respuesta es afirmativa, en este mes de julio se estará pagando el tercer bimestre del año, el pago será por $1,680 pesos.

También se han comenzado a entregar las tarjetas Bienestar a esos beneficiarios que todavía no la tenían, es aquí donde se realizan los pagos.

El día de hoy miles de mamás del municipio de Temoaya recibieron esta tarjeta, si tú todavía no la recibes te recomendamos preguntar con los encargados de becas de tu zona.

Es importante conocer que todavía queda un depósito en este 2022 para primaria y secundaria y se estará realizando en la segunda semana de noviembre.

SEP repartirá becas a los alumnos de educación básica

Sí, estás leyendo bien, la SEP ha anunciado que repartirán útiles escolares, vales de uniformes y algunas becas para algunos alumnos.

Algo que sin duda ha generado muchas expectativas, ya que será de gran ayuda, puesto que los padres de familia gastan mucho dinero al inicio de cada ciclo.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG