¿Cuándo dan los resultados SAID 2022? Conoce en qué escuela quedó tu hijo en Edomex

¡Atención papás y mamás! Conoce cuándo sabrás en qué escuela se quedó tu hijo o hija gracias al SAID 2022.
¿Cuándo dan los resultados SAID 2022? Conoce en qué escuela quedó tu hijo en Edomex ¿Cuándo dan los resultados SAID 2022? Conoce en qué escuela quedó tu hijo en Edomex ¿Cuándo dan los resultados SAID 2022? Conoce en qué escuela quedó tu hijo en Edomex

La Secretaría de Educación Básica en el Edomex dio a conocer cuándo dan los resultados SAID este 2022, por lo que sabrás dónde irá tu hijo o hija.

Con el fin de que esclarecer las fechas importantes del ciclo escolar 2021 a 2022 y también para saber lo que sucederá en el próximo, se lanzó un comunicado.

La Secretaría de Educación Pública del Edomex informó que se respetarán todas las fechas marcadas en el calendario escolar de la SEP.

SAID 2022

El SAID es el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución que ayuda a que los padres y madres puedan garantizar la educación básica de su hijo o hija.

El pasado mes de febrero se realizaron las preinscripciones para preescolar, primaria y secundaria en el Estado de México para el ciclo escolar 2022 a 2023.

Es por eso que te compartimos cuándo se darán a conocer en qué escuela quedó tu hijo o hija, gracias al Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución.

¿Cuándo dan resultados SAID 2022?

Los resultados SAID 2022 los darán el próximo 8 de agosto del 2022, es por eso que te recomendamos estar atentos a la página oficial del gobierno del Edomex.

¿Dónde consultar los resultados SAID 2022?

Niños y niñas yendo a la escuela en Edomex
Foto vía: Archivo Toluca

Consultar los resultados sin internet

  • Puedes llamar al Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM), el cual brinda atención las 24 horas del día.
    • 800 696 9696.

Consultar los resultados si no puedes acceder a la página

Requisitos para consultar los resultados SAID 2022

Para poder acceder a tus resultados y saber en qué escuela se quedó tu pequeño o pequeña, deberás tener a la mano:

Por último, te compartimos el nuevo calendario escolar del Edomex para educación básica para que lo consultes.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx