Camión Atsuzi choca contra carro de una joven y no le paga los daños en Toluca

¡Otra vez! Una joven denunció que un chófer del transporte público de Toluca no quiso pagar los daños a su carro.
Camión Atsuzi choca contra carro de una joven y no le paga los daños en Toluca Camión Atsuzi choca contra carro de una joven y no le paga los daños en Toluca Camión Atsuzi choca contra carro de una joven y no le paga los daños en Toluca

Los habitantes de Toluca siempre se quejan de lo malo que es el transporte público y ahora te contamos de una joven que fue víctima de uno de ellos.

Durante mucho tiempo te hemos reportado las noticias que giran en torno al transporte público, recordemos la vez en que arrollaron a un policía.

Denuncian choque de camión Atsuzi contra un carro y no paga daños en Toluca

Una de nuestras seguidoras nos dio a conocer una denuncia donde involucra a un camión del transporte público de la línea Atsuzi en Toluca.

De acuerdo con su denuncia, un chófer del camión Atsuzi se impactó en un carro particular, por lo que la afectada pidió el pago de los daños.

Sin embargo, el conductor del camión se negó a esta petición y le indicó que quien debería pagar los daños, sería ella, y que si quería demandarlo, que lo hiciera.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio en punto de las 07:00 de la mañana, en Lombardo Toledano cerca de Paseo Totoltepec en Santa María Totoltepec de Toluca.

Piden justicia para la joven

Vehículo de joven que chocó contra camión atsuzi en Toluca
Foto vía: Cortesía

La amiga de la joven pidió que esta denuncia se difunda para que las autoridades hagan algo al respecto a los conductores de los camiones.

La joven denunció que su amiga iba sola, por lo que el chófer se le hizo fácil no pagarle y tener ese comportamiento prepotente.

Cabe destacar que la joven del accidente resultó con una lesión en la columna tras el impacto, y con el auto dañado.

Asimismo, piden que las autoridades revisen el caso, y hagan que el camión pague los daños colaterales al carro y a la joven.

El chófer fue prepotente con ella, sin importarles que iba sola, se burló de ella, y no quiso pagar los daños, al contrario, le decía que ella tenía que pagarle a él. Le dijeron que mejor se quedara con su golpe por qué si demandaba iba a salir perdiendo ya que los Atsuzi siempre ganan.

Por último, se espera que las autoridades realicen bien su trabajo, recordemos que tanto los camiones y la seguridad en Toluca tienen mala reputación.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx