¡Atención!, Fecha confirmada del cuarto pago de la Pensión del Bienestar 2022

¡Por fin!, se ha dado a conocer la fecha oficial del cuarto pago de la Pensión del Bienestar 2022 y nosotros te dejamos la información
¡Atención!, Fecha confirmada del cuarto pago de la Pensión del Bienestar 2022 ¡Atención!, Fecha confirmada del cuarto pago de la Pensión del Bienestar 2022 ¡Atención!, Fecha confirmada del cuarto pago de la Pensión del Bienestar 2022

Muchos adultos mayores siguen con la duda de cuándo les caerá su siguiente pago de la Pensión del Bienestar 2022, ya que se había mencionado que se estaría pagando a mediados de junio.

El día de hoy te diremos la fecha exacta del cuarto pago de este apoyo, el cual es un derecho para todos los adultos mayores de 65 años.

Actualmente, se depositan $3,850 bimestrales, aunque por palabras de AMLO se han mencionado que se busca otorgar $6 mil pesos bimestrales para el 2024.

¿Cuándo es el cuarto pago de la Pensión del Bienestar 2022?

De acuerdo a la información oficial del Bienestar, el pago del cuarto pago se estará realizando a partir del 5 de julio del presente año.

Esto para aquellas personas que reciban su dinero a través de las tarjetas del Bienestar, las cuales facilitan la forma de cobro de este apoyo.

Por el contrario, las personas que no tengan esta tarjeta deberán de estar al pendiente de cuándo estarán las mesas de atención pagando este bimestre.

Este pago forma parte del bimestre julio-agosto, recuerda que al inicio de este 2022 de depósito un pago doble debido a la veda electoral.

¡Atención!, Fecha confirmada del cuarto pago de la Pensión del Bienestar 2022
Foto vía: Bienestar

¿Qué hago para obtener mi tarjeta bienestar?

Será el personal del Bienestar quien se comunicará con los beneficiarios para informarle que le entregarán su tarjeta para poder cobrar.

Para ello necesitarán presentar la siguiente documentación en copia, en caso de que falte algún documento la tarjeta no podrá ser entregada.

  • Identificación oficial
  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses
  • Talón verde, el cual es el comprobante de registro

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx