Calendario SEP: Fecha del último puente de preescolar, primaria y secundaria

El ciclo escolar 2021-2022 esta a punto de terminar, es por ello que te dejamos la fecha oficial del último puente de nivel básico de la SEP.
Calendario SEP: Fecha del último puente de preescolar, primaria y secundaria Calendario SEP: Fecha del último puente de preescolar, primaria y secundaria Calendario SEP: Fecha del último puente de preescolar, primaria y secundaria

Los padres y madres de familia, así como los tutores de los menores se preguntan cuantas suspensiones de clases quedan del ciclo escolar 2021-2022 de la SEP, es por ello que Toluca la Bella te tiene todos los detalles al respecto.

Y de igual manera, te compartimos cómo será el cierre de este año y la fecha en la que iniciará el nuevo ciclo 2022-2023 en preescolar, primaria y secundaria.

¿Cuántas suspensiones quedan del ciclo 2021-2022 de la SEP?

Centrándonos en las indicaciones y marcas del calendario oficial de la SEP del ciclo escolar 2021-2022, únicamente queda una suspensión de clases para todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, la cual se realizará el viernes 24 de junio.

Así que, te recomendamos aprovechar el último puente del año y disfrutar de una escapada con tu familia para disfrutar de tres días de descanso.

¿Habrá suspensión de clases SEP en julio?

Lamentablemente ¡No!, ya no habrá otra suspensión de actividades escolares en lo que resta del año, ya que justamente en el séptimo mes del año dará por terminado el ciclo escolar 2021-2022 de la SEP.

Así que mejor, ve preparándote para disfrutar de las esperadas vacaciones de verano 2022, incluso te recomendamos inscribir a tu hijo al curso de verano que esta ofreciendo Zacango, el cual apuesta por la diversión y aventura.

¿Cuándo se acaba el ciclo escolar 2021-2022?

Ahora bien, tal y como mencionamos anteriormente, el ciclo escolar 2021-2022 de la SEP llega a su fin el en mes de julio, exactamente el jueves 28.

Sin embargo, algunas entidades adelantarán esta fecha debido a diversos factores, entre ellos las condiciones climatológicas.

¿Cuándo empieza el ciclo escolar 2022-2023 de la SEP?

A su vez, es importante que todos los padres, madres y tutores tengan presente que el inicio del ciclo escolar 2022-2023 será el lunes 29 de agosto, esto en todo el nivel básico de la SEP.

Por lo que alumnos y alumnas de preescolar, primaria y secundaria, tendrán que presentarse a clases en esta fecha.

ADL