Padres de familia solicitan más días para la vacuna de menores en Toluca

Conoce el horario, fecha y sede para vacunar a tus hijos de 12 a 17 años en Toluca, pues están aplicando primera y segunda dosis.
Padres de familia solicitan más días para la vacuna de menores en Toluca Padres de familia solicitan más días para la vacuna de menores en Toluca Padres de familia solicitan más días para la vacuna de menores en Toluca

Tras anunciarse una sede y fecha única de vacunación de menores de edad en Toluca, las madres, padres y tutores solicitan a las autoridades encargadas aumentar las fechas debido a la gran demanda de la inmunización en este sector de la población.

¿En dónde están aplicando la vacuna a menores de 12 a 17 años en Toluca?

La sede de vacunación para menores de 12 a 17 años en Toluca es el Hospital del Niño, establecimiento de salud ubicado sobre Paseo Colón.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las 10 rutas de transporte público de Toluca que pasan sobre Paseo Colón.

¿Cuál es la fecha única de vacunación para menores de 12 a 17 años?

Por otra parte, debes considerar que el único día que estarán aplicando la vacuna a niños, niñas y adolescentes de 12 a 17 años en Toluca será el miércoles 22 de junio del año en curso.

Por lo tanto, te aconsejamos ir al Hospital del Niño para ir apartando tu lugar y así tu hijo o hija reciba su vacuna, te recordamos que estarán atendiendo de las 09:00 a las 16:00 horas.

¿Qué opinan los padres de familia acerca de que exista una única y fecha única?

De acuerdo a las entrevistas realizadas por Toluca la Bella, los padres de familia indican que la afluencia es constante, incluso que da la vuelta al hospital, pero que sin embargo, a sido rápida la atención recibida.

Aunque la mayoría de ellos concuerdan en que debería haber otra sede y fecha, esto debido a la gran demanda que ha tenido la jornada de vacunación en Toluca.

¿Cuánta gente hay para vacunar a los menores de 12 a 17 años en Toluca?

Así mismo, es importante mencionar que hubo padres de familia que llegaron desde las 05:00 horas para ser de los primeros en obtener la vacuna para sis hijos.

Sin embargo, esperan que las autoridades anuncien una nueva fecha, ya que son más de 200 las personas a la espera de este inmunizante para los menores.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx