Toluca anuncia campaña de vacunación para rezagados mayores de 12 años

La Capital Mexiquense acaba de anunciar una nueva campaña de vacunación para rezagados en Toluca, conoce la fecha, requisitos y lugar.
Toluca anuncia campaña de vacunación para rezagados mayores de 12 años Toluca anuncia campaña de vacunación para rezagados mayores de 12 años Toluca anuncia campaña de vacunación para rezagados mayores de 12 años

Muchos habitantes de la Capital Mexiquense se preguntan sobre ¿Cuándo habrá una campaña de vacunación para rezagados en Toluca? Y les tenemos buenas noticias, puesto que será durante la tercera semana de junio, te invitamos a conocer los detalles.

¿Cuándo habrá vacunación para rezagados en Toluca?

De acuerdo a lo anunciado por el Gobierno Estatal, la nueva campaña de vacunación para personas rezagadas en Toluca se realizará el miércoles 22 de junio del año en curso.

Así que ve preparando todos tus papeles, puesto que será fecha única, esto en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas.

¿Qué personas podrán vacunarse en esta ocasión?

Por otra parte, te tenemos buenas noticias, ya que esta campaña de vacunación para personas rezagadas de Toluca está pensada para casi toda la población de la Capital Mexiquense, puesto que considera a niños desde los 12 años hasta adultos mayores de 60 años o más.

Así que no esperes tu oportunidad y mejor realiza tu registro en el sitio de «Mi Vacuna«, te recordamos que es un proceso totalmente gratuito.

¿Dónde será la campaña de vacunación para rezagados en Toluca 2022?

Hasta el momento, se desconoce la ubicación exacta del lugar en dónde se llevará a cabo la campaña de vacunación para rezagados en Toluca.

Aunque, existe la posibilidad de que se realicé en la Junta de Caminos al igual que la jornada pasada, sin embargo, te recomendamos esperar la información oficial al respecto, la cual actualizaremos una vez que sea publicada.

Requisitos para la campaña de vacunación de rezagados en Toluca

Los requisitos para la vacunación son:

  • CURP.
  • Acta de nacimiento en caso de los menores de edad.
  • Identificación oficial con fotografía para mayores de edad.
  • Comprobante de domicilio.
  • Registro del sitio “Mi Vacuna”.
  • Comprobantes de la dosis anterior.

Así mismo, compartimos contigo el calendario de vacunación de los 125 municipios del Estado de México para que lo compartas con tus familiares o conocidos que viven cerca de Toluca.

Recuerda que si te cuidas tú nos cuidamos todos.

ADL