Fuera de serie: Crean tortillas personalizadas con el logo y frases desees

Ingenioso y creativo emprendedor mexicano crea la tortilla personalizada, dale la vuelta y descubre su original sabor, te decimos en donde.
Fuera de serie: Crean tortillas personalizadas con el logo y frases desees Fuera de serie: Crean tortillas personalizadas con el logo y frases desees Fuera de serie: Crean tortillas personalizadas con el logo y frases desees

El ingenio y la creatividad vienen desde la cuna y así lo han demostrado siempre los mexicanos, pero en esta ocasión se la volaron, pues un emprendedor de corazón tricolor decidió modificar la máquina para hacer tortillas dando un toque único a cada una de ellas, ofreciendo así tortillas personalizadas.

Te invitamos a echarte un taco original y así mismo a conocer esta historia que se ha vuelto viral.

Denle vuelta a la tortilla, llegan las tortillas originales

Adiós sope en forma de Batman o la gordita de dinosaurio, pues la verdadera reina de México es ni más ni menos que la tortilla personalizada, el nuevo producto que se ha ganado el corazón de México.

Y todo gracias a un emprendedor mexicano que ha decidido dar un paso más hacia la creatividad, fusionado el sabor de México con un toque de cada uno de sus clientes.

Pues ofrece medios kilos o kilos completos de tortillas con la imagen o frase que ellos soliciten, incluso ha complacido a sus seguidores de TikTok, conoce los detalles de esta novedad que se ha hecho viral.

@marbetoalves Responder a @mga1605 ♬ Residente: Bzrp Music Sessions, Vol. 49 – Bizarrap & Residente

¿En dónde venden las tortillas personalizadas?

Para empezar, debes de saber que este invento y deliciosa creación se la debemos ni más ni menos que al hermoso México Mágico, gracias por nunca fallarnos México lindo y querido.

Para ser precisos, la creación fue de una tortillería llamada «La Mexicana», sin embargo, si deseas conocer más acerca del producto y así mismo levantar un pedido de tortilla personalizada, puedes buscar el TikTok del usuario Marbeto Alves.

@marbetoalves De maíz nixtamalizado #fyp #parati #comida ♬ sonido original – EL PANA

¿Cómo logran colocar un logo o imagen en la tortilla personalizada?

De acuerdo a las palabras de su creador, la tortilla personalizada se logra gracias a una adaptación que el mismo colocó al final de la máquina:

«Hice una adaptación a la salida. Una base de acero inoxidable que ordena tortilla de 60 en 60 para su grabado por Co2.»

Ahora gracias a esta adaptación, diversas taquerías del país podrán disfrutar de una nueva de comer taquitos.

Y así mismo se sentirán como en una película, pues podrás presumir tu nombre, frase o personaje favorito en una impresión «tortillística».

¿Cuánto cuesta la máquina para personalizar tortillas?

De acuerdo a un video publicado, todo parece apuntar que el kilo de producto tiene un costo de 16 pesos.

Sin embargo, se desconoce si el precio por tortilla personalizada es el mismo, pero no hay duda que a pesar de que sea extra, muchos quisiéramos tener nuestra tortilla 100 por ciento original.

@marbetoalves Tortillería #parati #fyp #tortilla ♬ Careless Whisper – George Michael

 

ADL