Franeleros de Toluca fungen como policías viales en Alfredo del Mazo

Estos franeleros de Toluca se han ganado el respeto de las personas debido ha que han cambiado de trabajo para fungir como policías viales
Franeleros de Toluca fungen como policías viales en Alfredo del Mazo Franeleros de Toluca fungen como policías viales en Alfredo del Mazo Franeleros de Toluca fungen como policías viales en Alfredo del Mazo

El problema de los semáforos descompuestos en Toluca es algo que afecta a las personas que utilizan automóvil por la zona.

Algo que las autoridades no han podido resolver, esto a pesar de que las denuncias son constantes por parte de la ciudadanía.

Ahora en la vialidad de Alfredo del Mazo se ha visto a los franeleros controlar el tráfico de la zona, ya que no hay personal vial para controlar el problema.

Algo que sin duda ha sido aplaudido por la gente, puesto que mencionan que han sido de gran ayuda, ya que el tránsito de autos es más fluido.

Franeleros de Toluca haciendo un trabajo que no les corresponde

Muchas personas están agradecidas con el trabajo de estas personas y piden que se les apoye, ya que muchas veces se violan sus derechos.

Lamentablemente, el problema de los semáforos descompuestos se ha visto en más calles mexiquenses como Bravo y Santos Degollado.

Pero como lo mencionamos anteriormente, a pesar de las constantes denuncias, ni las autoridades ni los policías de tránsito se presentan en la zona.

Personal de toluca arreglando los semáforos
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Piden apoyo para los franeleros

En los comentarios de redes sociales se puede leer como las personas piden el apoyo para estas personas, ya que dejaron su trabajo para realizar otro.

También mencionaron que no es justo que los policías de tránsito solamente estén atentos a las mordidas, ya que para muchos es el único trabajo que hacen.

“Y la policía de vialidad, que son los que están para estos casos, andan robando en industria automotriz, primero de mayo y calles alternas”. “Ojalá en su momento les ayuden a los franeleros por qué ellos también lo necesitan”. Se lee en redes.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx