¿Toluca adelantará las vacaciones de verano 2022 en las escuelas de la SEP?

Conoce la fecha oficial en que las escuelas de preescolar, primaria y secundaria de la SEP saldrán de vacaciones de verano 2022 en Toluca.
¿Toluca adelantará las vacaciones de verano 2022 en las escuelas de la SEP? ¿Toluca adelantará las vacaciones de verano 2022 en las escuelas de la SEP? ¿Toluca adelantará las vacaciones de verano 2022 en las escuelas de la SEP?

Varias madres, padres y tutores de todo México tienen varias dudas acerca de las esperadas vacaciones de verano 2022 en el país, es por ello que hoy te ayudaremos a despejar todas las dudas sobre si se adelantaran o permanecerán en la fecha indicada en Toluca.

¿Qué día inician las vacaciones de verano 2022 en las escuelas de nivel básico en Toluca?

¡Atención! La Secretaría de Educación del Estado de México a informado que lamentablemente en Toluca y los otros 124 municipios que conforman la entidad mexiquense no adelantarás las vacaciones de verano 2022.

Por lo que, este periodo vacacional iniciará el próximo viernes 29 de julio del año en curso, tal cual esta señalado en el calendario oficial de la SEP.

¿Cuándo es el último día de clases del ciclo escolar 2021-2022 SEP en Toluca?

Ahora bien, si te preguntabas sobre ¿Cuándo será el último día en que tu hijo asistirá a la escuela?, te diremos que las escuelas de preescolar, primaria y secundaria terminarán el ciclo escolar 2021-2022 el próximo jueves 28 de julio.

De esta manera, el profesor o profesora de tu hijo o hija deberá entregarte toda su documentación antes de esta fecha, así que te invitamos a conocer en que fecha se entregarán las ultimas boletas de calificaciones SEP en Toluca.

¿Cuándo terminan las vacaciones de verano 2022 en Toluca?

Por otra parte, todos las madres, padres y tutores, deben de contemplar que las vacaciones de verano 2022 en Toluca y todo México terminarán el día viernes 26 de agosto del año en curso.

Así que ve anticipando los ahorros y arma los planes para que tus hijos se diviertan, pues les esperan varias semanas de vacaciones escolares.

De esta manera, te recomendamos consultar los requisitos y precios del curso de verano 2022 que esta ofreciendo el Zoológico de Zacango en Toluca.

¿Cuánto durarán las vacaciones de verano 2022?

Una vez que ya sabes la fecha de inicio y así mismo la de termino de las vacaciones de verano 2022 en Toluca, te indicamos que todos los estudiantes de nivel básico de la SEP tendrán un mes completo de vacaciones.

Periodo que puedes aprovechar para pasar en familia.

¿Qué entidades adelantarán las vacaciones verano 2022 en nivel básico de la SEP?

A su vez, te indicamos que las entidades que si adelantarán su periodo vacacional de verano son aquellas ubicadas en la frontera Norte, esto debido a las condiciones climáticas:

  1. Aguascalientes
  2. Baja California
  3. Baja California Sur
  4. Chihuahua
  5. Coahuila
  6. Jalisco
  7. Nuevo León
  8. Sonora
  9. Tamaulipas
Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx