Documentos para recoger la tarjeta Bienestar para adultos mayores en junio 

El día de hoy te dejamos todos los detalles de la entrega de la tarjeta Bienestar para adultos mayores en este mes de junio 2022
Documentos para recoger la tarjeta Bienestar para adultos mayores en junio  Documentos para recoger la tarjeta Bienestar para adultos mayores en junio  Documentos para recoger la tarjeta Bienestar para adultos mayores en junio 

La titular del Bienestar ha publicado información importante sobre la entrega de la tarjeta Bienestar para adultos mayores en este mes de junio.

Información que te daremos a continuación para que la revises a detalle, ya que el apoyo que se entrega es de $3,850 pesos bimestrales.

Recordar que estas tarjetas son muy importantes para el programa, ya que aquí se deposita el apoyo económico bimestral.

Antes de continuar te invitamos a revisar el calendario de pagos de este 2022 de la Pensión del Bienestar, puesto que todavía quedan 3 pagos en el presente año.

¿Cuándo entregan la tarjeta Bienestar de la pensión de adultos mayores?

Los adultos que se registraron en el mes de abril estarán recibiendo su tarjeta del 20 de junio al 3 de julio, para ello deberán entregar la siguiente documentación.

  • Talón verde que fue entregado al momento de concluir el registro
  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Acta de nacimiento

Estos documentos los deberás de entregar en el sitio que te indiquen, el personal del Bienestar se comunica con los beneficiarios para indicar la sede donde se entregará la tarjeta.

Es importante mencionar que la documentación se debe entregar completa, en caso de no hacerlo la tarjeta no se entregará.

¿Qué hago si no recibo mi tarjeta Bienestar?

Hay muchos adultos que aún no reciben su tarjeta Bienestar, pero eso no es problema para recibir el apoyo económico de la pensión.

Esto debido a que en los periodos de pago se colocan mesas de atención para poder entregar el apoyo a los adultos mayores.

Te recomendamos seguir las redes sociales del Bienestar, ya que ahí publican constantemente información sobre el programa.

Foto vía: Bienestar

Sigue leyendo

EG