Cliente recibe cabeza de pollo frita en su pedido de comida rápida y se hace viral

Imagina hacer un pedido a KFC y que en tu cubeta llegue con una rica cabeza de pollo frita, esto le sucedió a un cliente, conoce esta historia viral.
Cliente recibe cabeza de pollo frita en su pedido de comida rápida y se hace viral Cliente recibe cabeza de pollo frita en su pedido de comida rápida y se hace viral Cliente recibe cabeza de pollo frita en su pedido de comida rápida y se hace viral

¿En qué restaurante de comida rápida fue dónde encontraron una cabeza de pollo frita?

A pesar de lo que muchos creen hasta en los mejores restaurantes y en las cadenas de comida rápida pueden ocurrir ciertos inconvenientes, tal fue la historia viral que hizo estar a KFC entre los primeros lugares de búsqueda.

Sin embargo, no fue por una buena puntuación, más bien se debió a que una clienta encontró una cabeza de pollo frita en su pedido con la rica receta del Coronel, lo cual le pareció realmente asqueroso, calificando a KFC únicamente con dos estrellas por la experiencia.

¿Dónde ocurrió la historia viral de la cabeza de pollo frita?

Afortunadamente, la historia viral ocurrió en Inglaterra, sin embargo, esto pudo ocurrir en cualquiera de los restaurantes de KFC.

Puesto que habría que recordar que no es la primera vez que ocurre algo así con la cadena de comida de KFC, sin embargo, en esta ocasión Gabrielle la clienta afectada recibio respuesta por parte de la franquicia.

¿Es cierto que encontraron una cabeza de pollo frita en una cubeta de KFC?

Al inicio muchos usuarios en redes sociales pensaron que era un montaje, pero en esta ocasión no fue nada menos que la realidad, pues la pieza o mejor dicho la cabeza de pollo frita estaba cubierta con la rica receta del Coronel.

Así que ya lo sabes, piensa dos veces antes de realizar un pedido de KFC en esta Navidad, pues puedes encontrar un rico y crujiente regalo en tu pedido.

Esta historia viral ocurrió después de que Gabrielle pidiera una orden de alitas en KFC, esto sin imaginar que encontraría una cabeza de pollo dentro de su pollo.

¿Qué dijo KFC acerca de la historia viral de la cabeza de pollo frita?

Después de que la foto de la cabeza de pollo frita se hiciera viral, KFC se puso en contacto con Gabrielle, pues realmente se sorprendió con lo ocurrido, esto debido a las normas de calidad que maneja.

«Honestamente, wow. Estamos realmente sorprendidos por esta foto. Desconcertados también. Es shockeante. Tan pronto como lo vimos, nos pusimos en contacto con Just Eat (la empresa de delivery) e investigamos», se puede leer en el comunicado de KFC.

Al darse cuenta del terrible error, KFC  se puso en contacto con Gabrille quién acepto una experiencia con el equipo de KFC para que esta retomara la confianza en la empresa, además de aceptar algunos productos de manera gratuita.

 

ADL