Disfruta la nueva «Malteada Pride» que llegó a Toluca

Te retamos a descubrir el sabor de la "Malteada Pride" que se creó en Toluca, pues realmente te encantara, conoce dónde comprarla.
Disfruta la nueva "Malteada Pride" que llegó a Toluca Disfruta la nueva "Malteada Pride" que llegó a Toluca Disfruta la nueva "Malteada Pride" que llegó a Toluca

¡Azúcar, colores y varios deliciosos ingredientes secretos!, fueron los ingredientes que utilizó un negocio de Toluca para crear a la «Malteada Pride Perfecta«, te invitamos a conocer y así mismo disfrutar este nuevo producto que ha encantado a la Capital Mexiquense.

¿Qué es la Malteada Pride que venden en Toluca?

Si a ti lo qué te gusta es probar y así mismo conocer productos diferentes, no esperes más y mejor corre a probar la deliciosa Malteada Pride que ha llegado a Toluca, pues estará por tiempo limitado.

Esta nuevo y colorido producto creado en apoyo a la comunidad LGBT, se refleja en un delicioso vaso con producto lácteo con un adorno en forma de arcoiris y una lluvia de mini malvaviscos.

Sin embargo, te tenemos que decir que desde el primer trago la amarás, pues su sabor realmente te sorprenderá, así que este mes de junio corre por una , pues te aseguramos que se convertirá en una de tus favoritas.

Foto vía: Ara Díaz

¿Dónde puedo comprar la Malteada Pride en Toluca?

La Malteada Pride la podrás encontrar ni más ni menos que en «Tío Zorrillo«, un negocio ubicado muy cerca del Mercado Morelos, esto sobre la Avenida Carranza.

Te aconsejamos mirar hacia arriba, ya que el establecimiento se ubica en el segundo piso, lo cual le da un toque perfecto y privado, por lo que podrás disfrutar de tu malteada con total plenitud.

Para mejor ubicación, el lugar se encuentra justo antes de llegar al Oxxo, así que organízate con tus amigos y vayan a probar esta colorida bebida que ha nacido en Toluca.

¿Qué sabor es la Malteada Pride de Toluca?

Espera a conocer el delicioso sabor de la Malteada Pride, pues es único, especial pero sobre todo exquisito, pues esta hecha ni más ni menos que de Lucky Charms, este cereal que todo mundo ama debido a sus especiales malvaviscos, los cuales hacen resaltar el sabor de esta bebida.

¿Cuánto cuesta la deliciosa malteada de Lucky Charms?

La Malteada Pride de Toluca tiene un costo de 99 pesos, la cual tiene casi medio litro de puro dulce y colorido sabor, pero si quieres un vaso de edición conmemorativa te costará 189 pesos.

Te recordamos que esta presentación únicamente estará durante todo junio, esto en apoyo al «Mes Pride», por lo que te sugerimos correr por la tuya.

Sin embargo, el sabor Lucky Charms si se quedará, solo con una nueva y diferente decoración.

Foto vía: Ara Díaz

¿Qué más puedo comprar en Tío Zorrillo?

Además de la Malteada Pride en Tío Zorrillo podrás encontrar:

  • Mini Pancakes.
  • Crepas dulces y saladas con sabores especiales y originales.
  • Waffles.
  • Más de 10 sabores de malteada.
  • Ricos smoothies.
  • Frappes.
  • Bebidas calientes y más.
Foto vía: Ara Díaz