Historia viral: Perrito de Toluca conmueve y enternece las redes sociales

Conoce a"Payaso", el perrito de Toluca que a logrado enternecer a las redes sociales con su acto de amor, haciendo su historia viral.
Historia viral: Perrito de Toluca conmueve y enternece las redes sociales Historia viral: Perrito de Toluca conmueve y enternece las redes sociales Historia viral: Perrito de Toluca conmueve y enternece las redes sociales

No es de asombrarnos que las mascotas logren que una historia se haga viral, sin embargo este perrito de Toluca ha cautivado a miles de usuarios por su tierno actuar.

¿Quién es el perrito viral de Toluca?

Comienza a respirar, pues la historia de Payaso es una de las más tristes y amorosas que llegarás a escuchar.

Payaso, es un tierno perrito de Toluca que se ha hecho viral gracias a las redes sociales, el cual fue adoptado por los comerciantes del Mercado 16 de septiembre, esto después de que tuviese que presenciar una tragedia.

¿Cual es la historia del Perrito de Toluca?

De acuerdo al perfil de «El Parlante del Valle de Toluca», el perrito viral de Toluca,  presenció como un autobús de pasajeros atropellaba a su dueño.

A pesar de ello, el perrito nunca dejó solo a su fiel amigo “El Siris”, incluso dicen que cuando fue llevado al hospital no quiso separarse de José Martínez.

Después de la terrible tragedia ocurrida el 27 de agosto de 2021, el dueño del perrito viral de Toluca falleció, sin que Payaso se enterará.

Sin embargo, de acuerdo a testigos, no hay día que Payaso no visite el lugar en el que por ultima vez vio a “Siris”, demostrándole su amor.

¿Qué ha pasado con el Hachiko Toluqueño?

Debido al tierno y doloroso acto de amor, diferentes locatarios del mercado se encargan de alimentar, darle agua y amor a este perrito viral de Toluca.

Pues el animalito no sabe que jamás volverá a ver a su dueño, sin embargo, se acerca a olfatear la cruz en honor a su dueño, lo cual es una triste escena.

Foto vía: Facebook Diego N

Conoce al otro Hachiko de Toluca

Por otra parte, este tierno lomito, no es el único «Hachiko» de Toluca, quien todos los días acompaña a su dueño al trabajo.

Sin duda alguna, nuestras mascotas son parte de nuestras familias y nos demuestran el amor más puro y fiel del mundo.

ADL