Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 ¿Hasta cuándo puedo registrare?

Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022, estes es un programa para aquellos estudiantes del nivel superior, aquí te dejamos los detalles.
Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 ¿Hasta cuándo puedo registrare? Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 ¿Hasta cuándo puedo registrare? Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 ¿Hasta cuándo puedo registrare?

Jóvenes Escribiendo el Futuro, es un programa que esta a cargo del Gobierno de México, el cuál va dirigido a los estudiantes de Licenciatura o Técnico Superior en Licenciatura en escuelas públicas de educación superior.

La prioridad de este programa, es para apoyar económicamente a este sector educativo a que continúen con sus estudios.

Si tu que quieres formar parte de este programa, aquí te decimos como registrarte, hasta cuándo podrás hacerlo y cuáles serán los requisitos que se te pedirán.

Foto vía captura de pantalla

¿Dónde registrarme para el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022?

Para poder llevar a cabo el registro a estas becas, el primer paso que tendrás que hacer, es el buscar si tu plantel esta clasificada como de cobertura total de buscador Benito Juárez.

Para poder realizar esto, no será necesario cumplir con los criterios de edad ni socioeconómicos, así es como lo menciona el portal oficial del Gobierno de México.

¿Hasta cuándo puedo realizar el registro al programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022?

De acuerdo a las redes sociales de Becas Benito Juárez, señala que el periodo de registro a este programa, será del 14 al 26 de junio.

¿De cuánto es el monto del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022?

En la misma convocatoria publicada en las redes sociales de las becas Benito, menciona que los beneficiarios de este apoyo recibirán 2,450 pesos de manera bimestral.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022?

El principal requisito y más importante es ser alumno/a de licenciatura o técnica superior universitario con inscripción en el periodo escolar vigente en alguna de considerada como de Cobertura Total.

Además de que se te pedirán los siguientes datos:

  • CURP.
  • Correo Electrónico.
  • Crear una contraseña.

Si quieres conocer más información sobre los requisitos, aquí te dejamos la convocatoria del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022.

PC.