¡Increíble!, Mexiquense dará a luz a 13 bebés, tiene otros 6 hijos

Te dejamos la historia de esta mexiquense que dará a luz a 13 bebés, un hecho que para muchos es difícil de creer
¡Increíble!, Mexiquense dará a luz a 13 bebés, tiene otros 6 hijos ¡Increíble!, Mexiquense dará a luz a 13 bebés, tiene otros 6 hijos ¡Increíble!, Mexiquense dará a luz a 13 bebés, tiene otros 6 hijos

Se ha dado a conocer una noticia que para muchos es increíble y es el embarazo de esta mujer mexiquense que dará a luz ni más ni menos que a 13 bebés.

La mujer que dará a luz a estos bebés es del municipio de Ixtapaluca en el EdoMéx. Fue un regidor de Morena quien dio el anuncio pidiendo ayuda para esta familia.

Y es que el padre de esta familia es bombero, quien ya tiene 6 hijos y sumados a los 13 que nacerán serán 21 en total en la familia.

El bombero tienen ya 14 años trabajando en la corporación, pero se enfrentará a gastos verdaderamente altos, por lo que pidieron ayuda para que pueda solventar su economía..

Mexiquense dará a luz a 13 bebés, ¿Cierto o falso?

Para muchas personas esto puede sonar como algo increíble, ya que muy pocas veces se ha visto algo parecido a nivel nacional o internacional.

Por más increíble que parezca esta situación es cierta y estará ocurriendo en el EdoMéx donde estarán naciendo los 13 bebés.

También se informó que la mujer será atendida en Toluca, ya que aquí será observada por los mejores especialistas para que todo salga bien.

¡Increíble!, Mexiquense dará a luz a 13 bebés, tiene otros 6 hijos
Foto vía: Pixabay

Piden ayuda para esta familia mexiquense

El regidor de Morena pidió a todos sus compañeros que se pongan la del Puebla para ayudar a esta familia para que puedan salir adelante.

“Yo quisiera pedirles a los compañeros integrantes de este cabildo generar entre nosotros una primera canasta de apoyos para los bebés que vienen en camino”, dijo el regidor.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx