Viral – Nunca engañes a tu novia, que estas pueden ser las consecuencias 

Viral - Conoce la historia de este joven el cual fue infiel y el que pago las consecuencias fue su valioso automóvil
Viral - Nunca engañes a tu novia, que estas pueden ser las consecuencias  Viral - Nunca engañes a tu novia, que estas pueden ser las consecuencias  Viral - Nunca engañes a tu novia, que estas pueden ser las consecuencias 

Este video se hizo viral en redes sociales, donde aparece un Cámaro de color amarillo grafiteado con palabras altisonantes y dibujos desagradables.

Este video fue grabado en Puebla y se presume que es el auto de un influencer, el cual sufrió las consecuencias de sus actos.

En el video que fue publicado en redes sociales, se escucha como la mujer dice que nunca engañen a sus novias mientras graba todo el exterior del automóvil.

Viral – ¿Qué palabras tenía escritas el automóvil?

Las palabras que se podían ver en el auto eran fuertes, aunque otras no tanto como “Te amo o eres mi perra”, situación que causó risas.

Además, tenía dibujos en color rojo y negro, los cuales contrastaban perfectamente con el color amarillo del Chevrolet Cámaro.

Por supuesto, las personas de redes sociales vieron el video y dejaron sus mejores comentarios acerca de los hechos, comentarios muy polémicos.

“Ya me imagino lo finas personas que son. Bien dicen, el dinero y la educación no van de la mano”. “El propietario sabe quien fue, que denuncie a la tóxica y que comparta su foto para que el próximo sepa a lo que se atiene”. Se lee en redes.

¿Fue real el video?

El video fue real, se ve como el auto fue grafiteado, a ciencia cierta no se sabe el objetivo real del video, pero lo que si es seguro es que gastará mucho dinero en restaurarlo.

Sigue leyendo

EG