Reality de El Juego del Calamar de Netflix: Requisitos y modo de inscripción

El Juego del Calamar se traslada a la vida real, conoce como y quiénes podrán inscribirse a este nuevo Reality Show de Netflix.
Reality de El Juego del Calamar de Netflix: Requisitos y modo de inscripción Reality de El Juego del Calamar de Netflix: Requisitos y modo de inscripción Reality de El Juego del Calamar de Netflix: Requisitos y modo de inscripción

Si pensabas haberlo visto todo en esta vida, espera escuchar esta sorprendente noticia, puesto que los escenarios de El Juego del Calamar se harán realidad con el nuevo proyecto de Netflix, ya que muy pronto se lanzará el propio Reality Show de la serie más visto de esta plataforma.

Te invitamos a conocer todos los de detalles de este concurso, pues te diremos como inscribirte, en dónde y hasta de cuánto será el premio para el ganador.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el Reality de El Juego del Calamar?

Si te sientes emocionado y más que seguro de participar en este nuevo concurso, antes que nada te sugerimos revisar los requisitos que deberás cumplir, pues de lo contrario quedarás automáticamente descalificado:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Contar con pasaporte vigente.
  • Saber inglés.
  • Tener disponibilidad durante 4 semanas a principios del 2023 para las grabaciones.
  • Realizar un video de presentación.
  • Acudir al casting.
  • Y llenar el formulario de pre registro.

¿Cuándo se abren las inscripciones para El Juego del Calamar?

Corre a tu ordenador, puesto que las inscripciones para ser parte de este show viral ya están abiertas y ´podrá registrarse cualquier persona que cumpla con los requisitos antes mencionados.

¿En dónde me inscribo al Juego del Calamar?

El registro se llevará a cabo de manera digital, por lo que te sugerimos usar un ordenador o dispositivo con buena conexión a internet.

Ahora bien, para hacer tu inscripción deberás ingresar a la página oficial que Netflix creo para este nuevo Reality Show y posteriormente esperar el momento de acudir a tu casting.

¿Dónde será el casting?

De acuerdo a lo anunciado habrá tres casting:

  • Estado Unidos.
  • Inglaterra.
  • Y uno global, el cual se desconoce su ubicación.
casting juego del calamar reality show
Foto vía: Redes

¿De que tratará el Reality Show?

Por ahora, no hay detalles sobre esta nueva apuesta de Netflix; sin embargo, se se piensa en la posibilidad de que el Reality Show replique los escenarios de la serie original.

Aunque, es importante mencionar que en esta ocasión no habrá riesgo de muerte, sino, una eliminación rotunda y así mismo se perderá la oportunidad de ganar un premio millonario.

¿Cuál es el premio del Reality El Juego del Calamar?

Si aún no te animas, espera a escuchar la módica cantidad que ganará el que supere todas las pruebas y tenga el primer lugar, pues se rumora que serán más de 4 millones de dólares.

Así qué no lo pienses más y si cumples con los requisitos y quieres formar ´parte del Show del Juego del Calamar inscríbete hoy mismo.

¿Cuándo se estrenará el Reality Show en Netflix?

Las grabaciones serán durante las primeras semanas del 2023, por lo que se espera que el Reality estrené antes del primer semestre del año.

A su vez, es relevante mencionar que el programa se conformara por 10 episodios, los cuales se desconocen si saldrán por semana o de manera grupal.

ADL

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx