Llegan a México las famosas tarjetas de “El Juego del Calamar”

Las ideas nunca se terminan, es por ello que se volvió viral la supuesta llegada de las famosas tarjetas de “El Juego del Calamar” a México.
Llegan a México las famosas tarjetas de “El Juego del Calamar” Llegan a México las famosas tarjetas de “El Juego del Calamar” Llegan a México las famosas tarjetas de “El Juego del Calamar”

¿Cómo llegaron las tarjetas de “El Juego del Calamar” a México?

A través de una publicación viral se pudo saber que las famosas tarjetas de “El Juego del Calamar” habían llegado a México, pues un usuario encontró una de ellas tirada en la calle.

Sin embargo, no se espanten pues a pesar de que algunos quisieran encontrar este famoso pase compuesta por un círculo, triángulo y cuadrad, no se trata más que de un asunto de publicidad.

¿A quién se le ocurrió utilizar las tarjetas de “El Juego del Calamar” como publicidad?

De acuerdo a las publicaciones de diferentes redes sociales, los protagonistas de esta historia viral fueron ni más ni menos que el equipo de marketing de Banco Azteca.

Pues la famosa tarjeta pertenece a una de sus filiales, estamos hablando de “Presta Prenda”, la cual paradójicamente realiza préstamos, la razón por la cuales los jugadores de la famosa serie de Netflix “El Juego del Calamar” se encuentran jugando el loco y sanguinario juego.

Redes reaccionan ante la propuesta publicitaria de Banco Azteca

A los pocos días de haberse estrenado la más reciente serie de Netflix “El Juego del Calamar” se ha convertido en la favorita del público, pues está a poco de volverse la serie más vista en la historia de la plataforma.

Es por ello que una vez que se publicó la historia de la famosa tarjetita encontrada en las calles de México rápidamente se volvió tendencia.

Sin embargo, hubo usuarios que antes de haberse compartido sugerían que esperaban que negocios como Banco Azteca no vieran la serie.

¿Cómo puedo tener una de las tarjetas de “El Juego del Calamar” de Banco Azteca?

A pesar de la original publicidad que pareciera tener esta financiera mexicana, la revista y sitio web Merca 2.0 ha indicado que todo pareciera ser un truco, es decir, una simple edición.

Por lo cual la famosa tarjeta café con el cuadro, triángulo y círculo en tinta negra parece estar muy lejos de llegar al país.

Sin embargo, no cabe duda de que alguna empresa si lo utilizará como publicidad debido al éxito que ha logrado la historia de El Juego del Calamar”  a nivel mundial.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx