Mega puente SEP junio 2022 ¿Cuándo será la segunda suspensión?

Ojo, se llevarán a cabo dos mega puentes SEP junio 2022, aquí te decimos cuándo serán estas fechas que no habrá clases.
Mega puente SEP junio 2022 ¿Cuándo será la segunda suspensión? Mega puente SEP junio 2022 ¿Cuándo será la segunda suspensión? Mega puente SEP junio 2022 ¿Cuándo será la segunda suspensión?

Mega puente SEP junio 2022 esta mas cerca de lo que parece, este se llevaría a cabo el siguiente viernes 17 de junio; donde estudiantes del nivel básico no tendrán clases, dicha suspensión se realizará por la descarga administrativa que realiza el personal docente.

Esta suspensión, esta marcada en el calendario escolar de la misma SEP, donde los estudiantes beneficiarios serán aquellos que están cursando, preescolar, primaria y secundaria.

¿Este será el único puente escolar de este mes de junio?, pues lamentamos decirte que no es así, ya que en el transcurso del mes, aún se espera una segunda suspensión de actividades para los estudiantes de la SEP.

Nosotros te contaremos cuándo se llevará a cabo la segunda suspensión de junio, donde los estudiantes, nuevamente no tendrán clases.

Mega puente SEP junio 2022 ¿Cuándo será la segunda suspensión?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo será el segundo mega puente SEP junio 2022?

De acuerdo al calendario escolar del ciclo escolar 2021 – 2022, señala una segunda suspensión de actividades en este mes.

Esto ocurrirá otro viernes 24 de junio, donde de igual manera solo los estudiantes del nivel básico disfrutarán sin clases.

La razón de este segundo mega puente escolar SEP junio, será por que los docentes tendrán una sesión más de su Consejo Técnico Escolar.

¿Cuándo se acaba el ciclo escolar SEP?

Otra de las preguntas más realizadas por padres de familia, maestros y alumnos, es saber cuándo terminará este ciclo escolar SEP 2021 – 2022.

Pues tomando en cuenta que este periodo escolar, consto de más días de clase por motivo de la pandemia del covid-19, también atraso la llegada de este periodo vacacional.

Según en el calendario escolar, las vacaciones de verano SEP, comenzarán el siguiente 29 de julio, así que aún queda un mes clases para los estudiantes.

El día en que terminará este periodo, será hasta el día 29 de agosto, donde el siguiente ciclo escolar comenzará.

De igual manera, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la SEP y estes al pendiente de las futuras suspensiones SEP 2022.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona