Menores de 5 años a 11 años serán vacunados contra el covid Edomex

Menores de 5 años a 11 años ya podrán registrarse para recibir la vacuna, que servirá para protegerlos en sus clases presenciales.
Menores de 5 años a 11 años serán vacunados contra el covid Edomex Menores de 5 años a 11 años serán vacunados contra el covid Edomex Menores de 5 años a 11 años serán vacunados contra el covid Edomex

Los menores de 5 a 11 años pertenecientes al Estado de México, ya podrán ser vacunados contra el covid-19; así es como lo dio a conocer Alfredo del Mazo, gobernador mexiquense.

Este anuncio, fue dado a conocer por medio del portal del gobierno del Edomex, donde señala que la aplicación de las vacunas para los menores, iniciará la siguiente semana.

Si lo que tu quieres es conocer más detalles sobre esta jornada de vacunación, a continuación te contaremos todos los detalles.

Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo se llevará a cabo la vacuna a menores de 5 a 11 años en el Edomex?

Como ya lo mencionamos, en el documento que fue publicado en el portal oficial del Edomex, solo menciona que será la siguiente semana.

Se espera que en la siguientes horas se anuncien las sedes y la organización para que sean aplicadas estas vacunas.

El objetivo para aplicar estas vacunas, será para dar mayor protección a las alumnas y alumnos en sus clases presenciales.

El gobernador del Edomex, señaló que solo espera a la llegada de las vacunas y comenzará con la jornada de vacunación para los menores.

vamos a arrancar con la vacunación de menores de cinco años a 11 años, que son los que estaban pendientes, ya nos va a llegar la vacuna, ya vamos a empezar la próxima semana estaremos iniciando.

¿Cuáles son los requisitos para que los menores de 5 a 11 años reciban la vacuna?

Hasta el momento no se ha dado a conocer, cuáles serán los requisito que se solicitarán, por esto mismo, te invitamos a mantenerte al pendiente de las cuentas oficiales del Edomex.

Recueda que para poder registrar a tu hijo, será a través del portal de mivacuna.gob.mx solo necesitarás ingresar el CURP del menor.

Si quieres conocer más información, te dejamos las cuentas oficiales del Edomex y no te pierdas ninguna información respecto a este tema.

PC.